Como sucedió en principio con Mortal Kombat 11, que luego fue parcheado para que funcione a 60 FPS, Mortal Kombat 1 cuenta con muchas animaciones bloqueadas a 30 FPS, dado que muchas de ellos fueron grabadas con esta tasa de cuadros o hercios en mente. Quizás el estudio QLOC lo solucione en algún momento, pero por ahora no han anunciado nada al respecto.

No obstante, el modder ermaccer vuelve nuevamente al rescate y publicó un mod para hacer que todos los menús (selección de personajes, personalización, etc), los modos Torres e Invasión, además de las Fatalities, Fatal Blows (que es lo que más molesta durante el juego) y algunas cinemáticas in-engine del modo historia (no las pre-grabadas), ahora funcionen a 60 FPS.

Lamentablemente, dado que algunas animaciones fueron grabadas a 30 FPS sin interpolación como menciona el modder, algunos modelos se distorsionan durante la selección de personajes y otras áreas del juego, pero al menos las Fatalities, Fatal Blows, introducción y victorias, por lo general no tienen problemas.

Para instalar el mod tienen que hacer lo siguiente:

  • Descargar el archivo mk160fps.zip desde esta página
  • Copiar el archivo «dsound.dll» a la carpeta «MK12\Binaries\Win64\» de Mortal Kombat 1. Como referencia, tiene que quedar junto al archivo SDL2.dll.

Si no están seguros de donde está la carpeta del juego, vayan a Mortal Kombat 1 en la biblioteca de Steam > clic derecho > administrar > explorar archivos locales.

2 Respuestas

Dejar una respuesta