Para aquellos que lo estaban pidiendo, el sitio ruso Playground ha publicados dos mods para desnudar a Ashley Graham, ya sea de manera parcial o total.

El primero de ellos titulado «Ashley Busty Plus Nude» desnuda por completo a la hija del presidente de los EE.UU. y parece tener pechos más grandes que en su modelo por defecto. Este modelo reemplaza al traje DLC  «Alternativo» (o Casual en Inglés), de modo que necesitarán tener dicho traje para luego intercambiarlo por el del mod.

Otro mod presenta el sensual traje «Love Me Costume 2.0«, el cual se debe reemplazar el traje DLC «Romántico» de Ashley.

Para aquellos que prefieran el traje original de Resident Evil 4 sin desnudos, también se encuentra un mod que le quita la campera y las medias para asemejarse a la versión del 2005. Este mod, que se puede descargar en Nexus Mods, reemplaza al modelo por defecto de Ashley.

Además de los mods de Ashley, también pueden encontrar mods de desnudos tanto para Leon Kennedy como para Luis Sierra en NexusMods.

Para instalar los mods, deberán seguir los siguientes pasos:

  • Descargar y copiar Fluffy Mod Manager a cualquier carpeta
  • Copie el archivo de los mod (por ejemplo AG_Busty_Plus_Nude.rar) a x:\Fluffy Mod Manager\Games\RE4R\Mods
  • Iniciar Fluffy Mod Manager y seleccionar «Resident Evil 4 Remake» de la lista
  • Activar el mod haciendo eligiendo al personaje correspondiente y luego haciendo clic en el control deslizante (que quede a la derecha).
  • Iniciar el juego haciendo clic en «Launch Game» y luego seleccionar el traje requerido dentro del juego (algunos reemplazan el modelo base y otros los trajes DLC Alternativo o Romántico).

Una Respuesta

Dejar una respuesta