Mediante su sitio web oficial, Bethesda anunció hoy está trabajando en corregir los diferentes fallos y bugs de Starfield reportados por la comunidad y que el estudio se compromete a agregar algunas de las características que los usuarios de PC están pidiendo desde que se lanzó el juego, más allá de que las más esenciales (como un modificador de FOV y soporte para DLSS 2 y DLSS 3) ya se encuentran disponibles mediante mods. Sir ir más lejos, ya hay mods para todos lo que prometen agregar durante las próximas semanas.

Bethesda afirma que su prioridad es corregir los crashes, problemas de estabilidad y bugs, y que funciones como la de los mapas para las ciudades se implementarán más adelante. Una primera actualización hotfix se lanzará y apunta a corregir los problemas más apremiantes. Una vez resuelto eso, prometen lanzar varios updates periódicas con mejoras y características centradas en las peticiones de la comunidad, como por ejemplo:

  • Controles de brillo y contraste
  • Menú de calibración de HDR
  • Control de campo de visión (FOV)
  • Soporte para pantallas 32:9 Ultra anchas (PC)
  • Compatibilidad con Nvidia DLSS (PC)
  • Un botón para consumir alimentos

Bethesda también asegura estar trabajando codo con codo con Nvidia, AMD e Intel en la compatibilidad con sus controladores, y cada nueva actualización vendrá con mejoras de estabilidad y rendimiento. Además, ya están trabajando en nuestras herramientas para mods incorporadas (creaciones), que estarán disponibles en todas las plataformas, como ya se hizo con Skyrim y Fallout 4. En caso que todo salga bien, estas herramientas estarán disponibles a principios del año que viene.

Dejar una respuesta