En la Gamescom 2017, NVIDIA anunció que se encuentra trabajando de cerca con Monolith Productions para la secuela de Middle-Earth, Shadow of War, y ahora la empresa verde anuncio que este, al igual que Destiny 2, tendrá soporte para ANSEL, G-SYNC, HDR y SLI cuando se lance oficialmente el próximo 10 de octubre.

Durante la conferencia de NVIDIA en la Gamescom 2017, el Vicepresidente de Monolith, Michale de Plater anunció la asociación de ambas compañías. Además de la confirmación de que estará llegando a PC, tendremos un perfil de SLI garantizado, HDR y muchas opciones de desarrollo de NVIDIA.

«Nuestro arsenal completo de recursos de desarrollo – incluyendo librerías visuales de efectos, herramientas de desarrollo, papeles de investigación, muestras de código fuente y más –  está a la disposición de Monolith. Nuestro equipo, compuesto con más de 300 ingenieros de efectos visuales, está compartiendo su experiencia en desarrollo de juegos al proyecto y ayudando a Monolith a agregar las últimas tecnologías gráficas al juego.»

Además de las nuevas imágenes de la Gamescom y el video de gameplay de PC en 4k a 60fps (4K reales, no como los de Xbox One X), también podrán ver, en el sitio de Nvidia, algunas imágenes de Middle-Earth: Shadow of War capturadas con ANSEL en 360°.

Dejar una respuesta