Arc System Works anunció que Guilty Gear: Strive hará su estreno en consolas Xbox One y Xbox Series y el servicio de suscripción mensual Game Pass en PC y Xbox el próximo 7 de marzo. El juego contará con crossplay entre todas las plataformas, incluidas las versiones de PC (Microsoft Store y Steam), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Game Pass.

Guilty Gear: Strive ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam por u$s 39.99 o precio regional. La reserva ya está disponible para los usuarios de Xbox.

Pueden leer nuestro análisis de Guilty Gear: Strive en este enlace.

Por otro lado, publicó las notas de los cambios del parche 1.25 para las versiones de Steam, PlayStation 5 y PlayStation 4, y las pueden leer en esta publicación.

Características agregadas:

  • Se agregó una opción Todo en la configuración de Búsqueda de salas en Player Match.
  • Opciones aplicables: Tipo de sala, Configuración de revancha, Política de sala, Ataques a avatar
  • Al seleccionar Todo, se mostrarán los resultados de la búsqueda sin ninguna restricción para la opción en cuestión.
  • La ID de búsqueda para Player Match ahora se puede configurar manualmente.
  • Podrá establecer un ID de búsqueda personalizado cambiando la configuración de ID de sala a Manual al crear una sala.
  • El ID de búsqueda para Player Match se ha cambiado a un número de 6 dígitos.
  • Al reproducir una receta de combo sin descargarla primero, la receta ahora se puede guardar desde el menú de pausa mientras se intenta un combo.
  • Los créditos del personal ahora están disponibles en el sitio web oficial, con una opción de Créditos agregada en el menú Configuración del juego.
  • Contramedidas reforzadas contra los mensajes de chat enviados por terceros que se hacen pasar por otros jugadores.
  • Se corrigió un error en la torre clasificatoria y el parque abierto donde, después de que un jugador en modo de espera en el modo de entrenamiento se eliminaba del lobby debido a la inactividad, otros jugadores a veces no podían acceder a la estación de duelo que estaban usando.
  • Después de intentar ingresar a un lobby completo en Ranked Tower o Open Park, el jugador ahora regresa a la pantalla de selección de piso en lugar de a la pantalla de título.

Mejoras

  • Reducción de la carga de procesamiento durante los partidos.
  • Carga de procesamiento reducida para ciertas etapas.

Corrección de errores

  • Se corrigieron otros problemas menores.

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