Los usuarios de PC sabemos que muchos títulos exclusivos de Playstation nunca verán la luz en nuestra plataforma, dado que la gran mayoría son desarrollados por los estudios propios de la compañía. Mientras que estos llevan la etiqueta de «Only On Playstation», otros recientes como Street Fighter V llevan la etiqueta «PS4 Console Exclusive Game», lo que significa que la exclusividad solo se aplica a la Playstation 4 (por ende, no va a salir en Xbox One ni Xbox Scorpio), dejando a la PC como única alternativa de lanzamiento. Algunos ejemplos a continuación:

Lo interesante ahora es que Yakuza 0, previo a la clasificación de la versión occidental, también estaba etiquetado como «Only On Playstation», mientras que ahora y, al igual que Street Fighter V, pasó a ser «PS4 Console Exclusive Game». Al margen del rumor de principios de año sobre el posible lanzamiento de varios títulos de SEGA (incluyendo Yakuza 0), seguido por un comunicado oficial en donde se afirmaba que algunos títulos de la compañía nipona se anunciarían para PC a fines del 2016 y otros a principios del 2017, esta nueva etiqueta no deja mucho a la imaginación. Además, el cover ha sido publicado en el sitio oficial:

SEGA respondió diciendo que por el momento no hay ninguna versión de PC en producción, pero eso es algo que normalmente diría cualquier manager de relaciones públicas. Está claro que aun no pueden confirmar nada.

La versión japonesa de Yakuza 0 titulada «Ryū ga Gotoku Zero: Chikai no Basho», fue lanzada el pasado 15 de marzo en Playstation 3 y Playstation 4, mientras que la versión occidental está confirmada para el 27 de enero del 2017 en Playstation 4.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

3 Respuestas

  1. Armando Suetonio Amezcua

    El akiba’s beat al ser editado por Xseed igual muy posible llega a Pc pero por lo menos pasarán un par de meses o hasta un añoara que se animen a lanzarlo , sabemos cómo lo dijo el directivo para América de Xseed la posibilidad esta en el aire mayor que nunca.

    Responder

Dejar una respuesta