Hoy, EA y Respawn Entertainment revelaron Apex Legends: Jolgorio con un nuevo tráiler lleno de acción. La más reciente actualización del galardonado battle royale de héroes presenta el nuevo modo Combate a muerte por equipos por tiempo limitado, clases remasterizadas para las Leyendas que transformarán la forma en que las Leyendas compiten en los Juegos de Apex y nuevas ventajas que permiten estrategias nunca antes vistas en el ring, así como la introducción del rifle de asalto de energía Némesis, nuevas experiencias de inicio para nuevos jugadores, recompensas por login, y mucho más.

CLASES DE LEYENDAS REMASTERIZADAS

Si bien se estuvo introduciendo una nueva leyenda cada temporada y este año en Respawn se querían dar un descanso y no lanzar ninguna (de modo que en el futuro habrá nuevas leyendas) por ahora el estudio pretende averiguar cómo pueden evolucionar las leyendas principales de las formas en que quienes juegan estuvieron usándolas. Esta temporada, se ajustarán todas las leyendas y se incluirá una modificación del sistema de clases que se llamará «Clases de leyendas remasterizadas».

Habrá 5 clases:

  • Asalto
  • Reconocimiento
  • Hostigadora
  • Control
  • Soporte

Cada clase ahora tendrá una especie de ventaja significativa y única, ya sea en su modo de interactuar con nuevos depósitos de botín o nuevas formas de reanimar a compañeros de equipo.  También se agregarán algunas mejoras y nerfs a varias leyendas, como Lifeline, Seer y Wraith. Se compartirán todos los detalles sobre los cambios de las leyendas cuando se publiquen las notas del parche más cerca del lanzamiento de Jolgorio.

COMBATE A MUERTE POR EQUIPOS, UNA LISTA DE JUEGO DE MODOS ROTATIVOS Y UNA NUEVA ARMA.

Primero está las Arenas. Fundamentalmente, Apex Legends es un Battle Royale y el equipo de desarrollo quiere ayudar a los jugadores a dominar el modo de juego principal, aunque en su estado actual Arenas no cumple sus objetivos.

Aún así, Respawn anunció que en el lanzamiento de Jolgorio se incluirá el Combate a Muerte por Equipos en los Apex Games. Disponible las primeras 3 semanas de la temporada, el CME ha sido el modo más solicitado por la comunidad, por eso es que estará disponible en el lanzamiento.

La comunidad votó y dado que quieren una lista de juego de modos permanentes, Respawn decidió sacar Mixtape a principios de marzo. En Mixtape se rotarán CME, Carrera de armas y Control, y esta parece una mejor forma para que los jugadores puedan probar una nueva leyenda, practicar sus habilidades y simplemente experimentar esa jugabilidad característica de Apex Legends en situaciones de combate reales con poca inactividad entre combates.

Ya pasó bastante tiempo desde que se presentó una nueva arma y la espera terminará cuando se lance Jolgorio con una nueva arma de energía: Némesis. Se estima que esta arma destrone a otras favoritas, como el R-301 y el Flatline.

EL 2023 ES EL AÑO DE UNIRSE A LOS APEX GAMES

Si es la primera vez que juegan Apex Legends, este es un gran momento para comenzar. Se estará renovando todo para la experiencia de los jugadores recién llegados. Se harán mejoras en el campo de tiro, como el desplazamiento lateral del muñeco y el seguimiento de estadísticas.

Específicamente para gente nueva al juego, se agregarán bots a las partidas para que puedan ganar confianza y un nuevo sistema de partidas de orientación. El objetivo con las partidas de orientación es crear un entorno de baja presión donde los nuevos jugadores pueden orientarse, aprender las mecánicas básicas, y tengan más margen de error mientras aprenden a jugar a Apex Legends. Quien juegue por primera vez podrá hacerlo en solitario o traer a sus amistades para jugar un montón de partidas de orientación principalmente contra los bots antes de entrar a las colas normales de matchmaking.

Pronto se darán a conocer más detalles sobre Apex Legends: Jolgorio antes del lanzamiento oficial de la actualización el 14 de febrero para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de EA App y Steam

Dejar una respuesta