Bandai Namco Entertainment anunció hoy que DIGIMON WORLD: NEXT ORDER llegará a Nintendo Switch y PC el 22 de febrero de 2023. DIGIMON WORLD: NEXT ORDER es un juego de rol de recolección y crianza de monstruos ambientado en el amado mundo digital de Digimon.

En DIGIMON WORLD: NEXT ORDER, los jugadores asumirán el papel de un DigiDestined como Shiki o Takuto y se embarcarán en una búsqueda para resolver un desconcertante Digi-misterio y restaurar el Digital World a su orden natural después de haber entrado en un estado de absoluto caos debido a los Machinedramon que se han hecho cargo. Como DigiDestined, los jugadores encontrarán una variedad de Digimon y los reclutarán como compañeros en un esfuerzo por reconstruir el mundo digital. A lo largo de su viaje, deberán explorar el mundo digital y fortalecer sus lazos con sus compañeros Digimon para evitar que los Digimon infectados con virus causen una destrucción total.

DIGIMON WORLD: NEXT ORDER cuenta con una amplia lista de más de 200 Digimon para coleccionar y entablar amistad, de los cuales los jugadores pueden seleccionar dos para acompañarlos en sus aventuras como compañeros. Los jugadores pueden fortalecer los lazos de sus Digimon entrenándolos, alimentándolos y digievolucionándolos para desbloquear todo su potencial, haciéndolos aún más fuertes en la batalla. Durante sus aventuras, DigiDestined también conocerá a un colorido elenco de personajes y tendrá la oportunidad de expandir y administrar la ciudad de Floatia que sirve como base de operaciones entre sus viajes.

“Entre su narrativa apasionante, su mundo atractivo y, por supuesto, su adorable Digimon, DIGIMON WORLD: NEXT ORDER representa la esencia misma de la franquicia Digimon World”, dijo Summer Nguyen, gerente de marca de Bandai Namco Entertainment America Inc. “Estamos emocionados a Digi-debutar este amado título en nuevas plataformas para que los fans puedan volver a la magia de DIGIMON WORLD: NEXT ORDER o para que una nueva generación Digi pueda experimentarlo por primera vez”.

Características principales:

  • DIVERSIÓN ATRACTIVA SIN FIN – Elige entre un protagonista femenino o masculino, y vive aventuras con más de 200 Digimon que coleccionar. Explora el mundo no con
    uno sino DOS compañeros Digimon por primera vez.
  • CUIDA DE DIGIMON – Desarrolla un fuerte vínculo con tus Digimon cuidando de ellos: aliméntalos, entrénalos, disciplínalos y digievoluciónalos. ¡Cuanto
    más fuerte sea el vínculo con tus Digimon y entre ellos, más cerca estarás de la victoria en las batallas!
  • CONSTRUYE UNA CIUDAD PRÓSPERA – Expande y administra tu ciudad, Floatia. Recluta nuevos Digimon, mejora los edifi cios, cuida de tus cultivos y mucho más a medida que
    tu digimetrópolis crece.
  • SISTEMA EVOLUCIONADO DE BATALLAS DE IA – Entrena a tu pareja de Digimon para que luchen juntos en batallas de IA. ¡Dales instrucciones y aliéntalos hacia la victoria!

Dejar una respuesta