Según un gráfico oficial publicado por en el sitio Nvidia, parece que la quinta entrega de la serie Forza Horizon pronto agregará soporte para DLSS. Considerando que este gráfico es para la RTX 4090 que se lanzará el próximo 12 de octubre, es posible que Playground Games pueda agregar soporte para la última versión de DLSS, DLSS 3.

Como indica el gráfico, Nvidia afirma que Forza Horizon 5 (y otros juegos AAA) pueden correr a más de 60 fps en 8K con el modo de DLSS más alto en rendimiento (que es Ultra Performance) y DLSS Frame Generation con la RTX 4090.

En junio, Playground Games lanzó un parche para Forza Horizon 5 que agregó soporte para TAA, de modo que implementar soporte para DLSS (y FSR 2.1) debería ser relativamente fácil.

Es bueno ver que poco a poco los títulos de Microsoft implementan la popular tecnología de Nvidia. Hace pocos días se agregó DLSS 2.0 para Microsoft Flight Simulator y cuando se lance la RTX 4090 se actualizará a DLSS 3.0 para obtener un 50% de rendimiento extra.

Dejar una respuesta