Con la reciente salida de la versión 4.1 del mod de texturas para The Witcher 3: Wild Hunt, muchos fans del lobo blanco están esperando el lanzamiento de otro de sus mejores mods, que no solo mejora significativamente el sistema de iluminación, si no que también añade otro puñado de mejoras como, efectos de partículas y colores para el hechizo IGNI, reducción de la niebla, mejoras para oclusión ambiental, las partículas durante el combate y los reflejos del agua, entre otros.

Algunos usuarios hasta afirman que la combinación de ambos mods mencionados tendrá un resultado aproximado a lo observado en el trailer de la build de la E3 2013.

Les dejamos algunas imágenes y el trailer del mod Super Turbo Lighting Mod 3.0 aplicando las texturas del mod de Halk (The Witcher 3 HD Reworked Project), para que lo vean por ustedes mismos:

Pueden leer nuestro review de Witcher 3: Hunt Wild este link, y el de su primera expansión Hearts of Stone en en este otro. También tenemos una galería de imágenes en 4k de la segunda y última expansión Blood and Wine.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

3 Respuestas

    • Thomas

      Na, estos 2 mod en particular prácticamente no reducen el rendimiento del juego. Hay quienes afirman que el juego les va más rápido con el STLM.

      Responder

Dejar una respuesta