Tras haberse efectuado ayer de manera oficial la adquisición de los estudios occidentales de Square Enix (Crystal Dynamics, Square Enix Montreal y Eidos Montreal por parte de Embracer Group, varios títulos de estos estudios se están vendiendo por apenas unos dólares (o centavos) en su tienda oficial.

Marvel’s Avengers se puede adquirir por tan solo u$s 2 para su Edición Estándar y u$s 4 para su Edición Deluxe para todas las consolas, mientras que para PC (Steam) cuesta u$s 4 para su Edición Estándar y u$s 6 para su Edición Endgame (Definitiva). La Edición de Coleccionista (Earth’s Mightiest Edition) también está disponible para PlayStation 4 y Xbox por u$s 15.

Por otro lado, la Edición Estándar de Marvel’s Guardians of the Galaxy se puede adquirir por u$s 6 para PC (Steam), mientras que la Edición Deluxe por u$s 7. Para todas las consolas, su Edición Estándar cuesta tan u$s 3, mientras que la Cosmic Digital Edition, tiene un valor de u$s 4.

Muchos de los códigos para Marvel’s Avengers y Marvel’s Guardians of the Galaxy ya están agostados y el publisher está poniendo a los compradores en listas de espera, pero se desconoce si volverán a reestockear los códigos para cualquiera de las plataformas.

Además, todos los títulos de la saga Legacy of Kain (excepto por Blood Omen) están a u$s 0.70, mientras que varios de los Tomb Raider están entre u$s 0.70 y u$s 2, dependiendo de la antigüedad del título. Lo mismo aplica para la serie Deus ex, cuyos juegos también están disponibles para Steam por 0.70, 1 o 2 según el título.

Pueden leer nuestro análisis (inicial) de Marvel’s Avengers haciendo clic en este enlace y el de Marvel’s Guardians of the Galaxy en este otro.

Dejar una respuesta