En el día de ayer, el encargado de animaciones de la productora Rooster Teeth, Gray Martigan, publicó un tweet de BlazBlue: Cross Tag Battle, mostrando en acción por primera vez a la popular Ruby Rose de la serie animada RWBY. Ruby se había mostrando como teaser en el trailer del anuncio, pero hoy podemos ver sus habilidades y poder especial.

«Ruby Rose es la protagonista de la serie, líder del equipo RWBY y el primer personaje en aparecer en la serie. Su arma es un rifle/guadaña llamado Crescent Rose.»

Este spin-off de la serie BlazBlue presenta un gran elenco de personajes de diferentes juegos de lucha, incluyendo algunos como Ragna the Bloodedge de BlazBlue, Yu de Persona 4 Ultimate Arena, Hyde de Under Night In-Birth, Ruby Rose de la serie animada RWBY.

Blazblue Cross Tag Battle cuenta con las ilustraciones de Konomi Higuchi (diseñador principal de personajes). El juego saldrá en el 2018, aunque las plataformas no han sido confirmadas. Demás está decir que tarde o temprano también hará su estreno en PC vía Steam, al igual que las demás iteraciones de la saga.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

2 Respuestas

  1. LEGIONARY1234

    Junto al Skin de Persona 5 del nuevo sonic esto es lo único que tendremos de la persona en PC,al menos es más directo que el primero, ¡Atlus rindete ante la raza maestra ya!

    Responder

Dejar una respuesta