Terrible Toybox, Devolver Digital y Lucasfilm Games han anunciado que Return to Monkey Island, el próximo capítulo de la épica saga de secretos, romance e intolerancia a la lactosa de Guybrush Threepwood, izará la bandera pirata y partirá hacia la diversión el 19 de septiembre en PC vía Steam y Nintendo Switch.

Revelada durante el Opening Night Live de Gamescom, los aspirantes a piratas ahora pueden reservar Return to Monkey Island y comenzar su aventura con una Armadura de Caballo altamente exclusiva y totalmente inútil en su inventario.

Unite a las divertidas desventuras de Guybrush en Return to Monkey Island, la secuela escrita por los creadores de la serie, Ron Gilbert y Dave Grossman. Traído a la vida con impresionantes visuales nuevos de Rex Crowle (Knights & Bikes, Tearaway), una banda sonora completamente nueva de los compositores originales, y Dominic Armato regresa como la voz de Guybrush Threepwood para liderar un elenco de estrellas – el juego también incluye nuevos controles intuitivos, funciones de accesibilidad e incluso algunas bromas.

Han pasado muchos años desde que Guybrush Threepwood se enfrentó por última vez en un duelo de ingenio a su némesis, el pirata zombi LeChuck. Su verdadero amor, Elaine Marley, ya no es gobernadora y el propio Guybrush está perdido y se siente incompleto, ya que nunca llegó a descubrir el Secreto de Monkey Island. Unos piratas jóvenes y modernos, liderados por la capitana Madison, han expulsado a la vieja guardia, la isla Mêlée se ha ido al traste y al famoso empresario Stan lo han encerrado por «delitos relacionados con el marketing».

Charla con tus viejos camaradas y con gente nueva en islas conocidas con nuevos y peligrosos líderes. Después, zarpa rumbo a alta mar, explora lugares nunca vistos y escapa de atolladeros espectaculares. Entre Guybrush y la gloria solo se interponen complejos puzles, estrambóticas situaciones y devastadoras réplicas.

«La enredada historia del secreto más famoso de Monkey Island lleva a Guybrush Threepwood – un héroe intrépido, un comerciante de chaquetas de cuero, un poderoso pirata – a embarcarse en una nueva aventura de capa y espada por el Caribe, decidido a descubrir el indescriptible secreto de una vez por todas. Ningún viaje de regreso a Isla de Mêlée estaría completo sin sus viejos amigos (y enemigos), pero mientras Guybrush y el malvado LeChuck parecen enfrentarse una vez más en alta mar, parece que ha llegado una nueva tripulación de Líderes Piratas para arruinar la fiesta.

Unite a las divertidas desventuras de Guybrush en Return to Monkey Island, la secuela escrita por los creadores de la serie Ron Gilbert y Dave Grossman. Traído a la vida con nuevos visuales impresionantes de Rex Crowle (Knights & Bikes, Tearaway) y algunos de los actores de voz originales de Monkey Island, Return to Monkey Island incluirá nuevos controles intuitivos, funciones de accesibilidad e incluso algunos chistes.»

Características:

  • Vuelven las aventuras gráficas de piratas – La jugabilidad clásica de las aventuras gráficas llega a la era moderna, en la que los piratas intrépidos resolverán puzles y explorarán islas con una brillante evolución de los controles. Interacciones contextuales, árboles de diálogo con reacciones y un sistema de inventario comodísimo: ¡ser pirata nunca ha sido tan fácil!
  • Embárcate en aventuras por el archipiélago – Explora los ocasionalmente amistosos confines de la isla Mêlée, un lugar familiar liderado por un nuevo gobierno que está extorsionando a viejos conocidos y a gente nueva por igual. Aventúrate en islas inexploradas, como la bien nombrada isla Terror y los gélidos rincones de Brrr Muda, donde harás tanto amigos como enemigos.
  • Creado por una tripulación legendaria – La emocionante conclusión de la serie «Monkey Island» marca el regreso de su magnífico creador Ron Gilbert, acompañado en esta ocasión por su coguionista Dave Grossman, el director artístico Rex Crowle («Knights & Bikes», «Tearaway») y los compositores Peter McConnell, Michael Land y Clint Bajakian («Monkey Island», «Monkey Island 2: LeChuck’s Revenge»).

Dejar una respuesta