El pasado 29 de Abril, NVIDIA se había preparado para lanzar al mercado la GTX Titan Z, pero fue retrasada para el 8 de Mayo para realizar modificaciones en el sistema de refrigeración.

Llegó el 8 de Mayo pero la placa no estaba a la venta, por lo cual Nvidia anunciaría que su nueva placa de video DualGPU basada en GK110 habria sido fue nuevamente retrasada, esta vez hasta el 25 de Mayo.

La información filtrada proviene del sitio Videocardz, que como habíamos informado hace unas semanas, será de triple slot y por sistema de refrigeración por aire, en contraste  a la solución de refrigeración híbrida de AMD con watercooling.

LA Titan Z lleva dos conectores PCI-e de 8 pines, teniendo un total de consumo de 375W. En cuanto a la performance, la Titan Z no supera a la R9 295X2, pero se le acerca bastante. Comparado a un SLI de GTX 780, la Titan Z pierde por un margen significativo.

Teniendo en cuenta que una GTX 780 cuesta entre 500 y 530 dolares en USA y en SLI tienen mejor performance, u$s 3000 por la Titan Z es un precio exagerado y sin sentido para cualquier profesional o gamer.

«¿Papi, me compras una placa de video de $50.000

titanz leak

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta