Square Enix y el estudio SOLEI anunciaron hoy que, contrario a la fecha de lanzamiento para PlayStation 4 y y PlayStation 5 (29 de septiembre), la versión de PC del RPG de acción VALKYRIE ELYSIUM, se lanzará en Steam el próximo 11 de noviembre por u$s 59.99 para su Edición Estándar, y u$s 64.99 para su Edición Deluxe.

Según la página de Steam, la precompra de VALKYRIE ELYSIUM otorga fondos de pantalla originales y 72 horas de acceso anticipado. Los wallpapers originales podrían venderse por separado en el futuro. Además, habrá una Edición Digital que incluirá la la espada Svartálfar para la protagonista.

«VALKYRIE ELYSIUM es el último título de la saga VALKYRIE, que trata sobre la «muerte de la humanidad» y la «existencia de los dioses» con una perspectiva del mundo única, basada en la mitología nórdica.

La magistral banda sonora de Motoi Sakuraba expande el nuevo mundo de VALKYRIE, diseñado con gráficos de altísima calidad. Como primer RPG de acción de la saga, conserva los ataques especiales y el sistema de combos ya familiares, al mismo tiempo que va un paso más allá con un nuevo sistema de combate con ritmo acelerado y en tres dimensiones.»

La protagonista del juego es una joven valquiria a la que The All-Father, el más alto de los dioses y gobernante de toda la creación, le ha confiado el destino del mundo. Esta valquiria enfrentará a varios enemigos en su aventura y deberá utilizar diversas armas, magia y el poder de sus aliados para evitar el Ragnarok, la destrucción del mundo.

VALKYRIE ELYSIUM retoma sus raíces con la música de Motoi Sakuraba, al tiempo que impulsa la serie hacia una nueva dirección con mecánicas de combate clásicas, como los movimientos especiales y los sistemas de combo, reinventadas para un RPG de acción. El juego también cuenta con diseños de personajes de Yuya Nagai de CyDesignation, Inc.

«¡Por fin llega un nuevo título de la serie VALKYRIE! Este RPG de acción incorpora los habituales sistemas de einheriar y combos para dar lugar a combates tridimensionales a toda velocidad. El particular estilo visual del juego representa de forma magnífica un mundo que se desmorona amenazado por el Ragnarök, mientras que el compositor habitual de la serie, Motoi Sakuraba, aporta al título una banda sonora inolvidable.»

Características:

  • Historia: Antaño, el Ragnarok, el fin de los tiempos, amenazaba a los reinos. Odín, el Padre de Todos, creó con sus últimas fuerzas a una Valquiria emisaria de la redención con el único propósito de salvar un mundo condenado.
  • RPG de acción a gran velocidad: Propúlsate por el campo de batalla y ataca a toda velocidad con el nuevo sistema cadena de almas. Sírvete de un amplio abanico de habilidades para que la valquiria ejecute combos devastadores.
  • Einheriar: Invoca einheriar, unos espíritus guerreros elegidos por la valquiria, para que te ayuden en combate. Invocar einheriar aporta a la valquiria efectos elementales que te conceden una ventaja estratégica en combate.
  • Sistema de combo y Artes Divinas: El medidor de artes se rellena a medida que ejecutas ataques continuados y combos largos. Este medidor se vacía cuando la valquiria utiliza unas técnicas especiales muy poderosas llamadas artes divinas.
  • Opciones de mejora y personalización: Mejora tus armas, habilidades, einheriar y artes divinas para crear tu propio estilo de juego.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.