A través de la tienda de PlayStation (cuya fecha ya ha sido eliminada) como también mediante un nuevo trailer de gameplay filtrado (en Japonés), parece que SQUARE ENIX lanzará VALKYRIE ELYSIUM para PC vía Steam y consolas PlayStation 4 y 5 el próximo 29 de septiembre.

VALKYRIE ELYSIUM es un nuevo RPG de la serie VALKYRIE que se basa en la riqueza de la mitología nórdica para presentar una historia original ambientada en un mundo al borde de la destrucción, lleno de peligros y emocionantes combates.

.
La protagonista del juego es una joven valquiria a la que The All-Father, el más alto de los dioses y gobernante de toda la creación, le ha confiado el destino del mundo. Esta valquiria enfrentará a varios enemigos en su aventura y deberá utilizar diversas armas, magia y el poder de sus aliados para evitar el Ragnarok, la destrucción del mundo.

VALKYRIE ELYSIUM retoma sus raíces con la música de Motoi Sakuraba, al tiempo que impulsa la serie hacia una nueva dirección con mecánicas de combate clásicas, como los movimientos especiales y los sistemas de combo, reinventadas para un RPG de acción. El juego también cuenta con diseños de personajes de Yuya Nagai de CyDesignation, Inc.

«¡Ya está aquí el último título de la serie VALKYRIE! Este RPG de acción incorpora los característicos sistemas de combo y Einheriar de la serie, permitiendo a los jugadores disfrutar de un combate ágil y tridimensional. El estilo artístico propio del juego muestra un mundo que se derrumba mientras el Ragnarok se avecina. Además, el veterano Motoi Sakuraba vuelve para enriquecer el título con una banda sonora inolvidable.»

Características:

  • Historia: Antaño, el Ragnarok, el fin de los tiempos, amenazaba a los reinos. Odín, el Padre de Todos, creó con sus últimas fuerzas a una Valquiria emisaria de la redención con el único propósito de salvar un mundo condenado.
  • RPG de acción a gran velocidad: Recorre el campo de batalla con facilidad y lleva a cabo acciones a gran velocidad con el nuevo sistema Almas en cadena. Utiliza una amplia gama de habilidades y destrezas a disposición de la Valquiria y despliega combos devastadores.
  • Einheriar: ¡Invoca a los Einheriar, poderosos espíritus guerreros seleccionados por la Valquiria, para que te asistan en la batalla! Al invocar a los Einheriar, la Valquiria obtiene bonificaciones elementales, lo que otorga a los jugadores una ventaja táctica en la batalla.
  • Sistema de combo y Artes divinas: El Medidor de artes se llena a medida que los jugadores realizan un flujo J19 continuo de ataques y combos.  El consumo del Medidor de artes permite a la Valquiria llevar a cabo poderosas técnicas especiales conocidas como Artes divinas.
  • Funciones de actualización y personalización: Mejora tus armas, habilidades y combos Einheriar/Artes divinas para personalizar tu estilo de juego.

Una Respuesta

Dejar una respuesta