Según se avistó por el sitio SteamDB, una nueva entrada de registro parece corresponder a Crash Bandicoot 4, la cuarta entrega de la serie que hizo su debut en PlayStation 4 y Xbox One en octubre del 2020, luego en PlayStation 5, Xbox Series S|X el 12 de marzo del 2021, y por último en PC vía Battle.net el 26 de marzo del mismo año.

Pueden ver nuestras imágenes y videos de gameplay de «Crash Bandicoot 4» en 4K con detalles al máximo en este enlace.

Según SteamDB, los archivos de configuración listados en uno de los archivos PAKs, se alinea con aquellos de la versión de Battle.net de Crash Bandicoot 4. Considerando que Call of Duty: Modern Warfare II se lanzará en Steam, está claro que Activision Blizzard no puede competir con Valve (o no quiere perder tanta plata por orgullo a usar su propia launcher), mucho menos cuando se trata de un plataformero 3D. Las ventas de Call of Duty: Vanguard fueron mucho peor de lo proyectado, y lo más probable es que la mayoría de los títulos de Activision Blizzard terminen llegando a Steam tarde o temprano.

Si bien la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft no se hará efectiva hasta después de junio del 2023, Microsoft entendió (por las malas) que hay muchos puristas de Steam que simplemente no comprarán juegos en otra plataforma que no sea esa, de modo que es probable que los juegos de Blizzard (como Starcraft, Diablo e incluso WoW), quizás lleguen a Steam algún día.

Los usuarios de PC aún están esperando un posible anuncio y lanzamiento de Crash Team Racing Nitro-Fueled, el aclamado remake del kart racer de Crash Bandicoot que se lanzó en Nintendo Switch y consolas de PlayStation y Xbox, pero por alguna extraña razón nunca hizo su estreno en PC (pero que en un momento fue listado para PC en el sitio oficial de Activision). Crash Team Racing Nitro-Fueled aparece listado en la gran filtración de GeForce Now, que hasta ahora no ha fallado, así que no todo está perdido para el publico de PC que busca experimentar el kart racer, considerado uno de los mejores del género. Mientras tanto, parece que Disney Speedstorm, el título free-to-play desarrollado por Gameloft, se presenta como una gran alternativa. Su Beta Cerrada está disponible en Steam y se espera su lanzamiento oficial para este año, con crossplay entre PC, PlayStation, Xbox y Switch.

“Crash Bandicoot 4: It’s About Time no es un remaster, sino la primera entrega original de la franquicia de Crash en más de 10 años. Toys for Bob presenta un estilo de arte fresco para Crash a los fanáticos que mantiene el espíritu estrafalario de la franquicia y al mismo tiempo le da nueva personalidad y encanto. Rebobinando el tiempo hasta el final de Crash Bandicoot: Warped, Crash Bandicoot 4: It’s About Time retoma después de que Neo Cortex, el Dr. N. Tropy y Uka Uka fueron varados en un planeta distante. Después de décadas de intentos infructuosos, el trío finalmente escapa, rompiendo un agujero del tamaño de un científico malvado en la estructura del espacio-tiempo en el proceso. Ahora todo lo que se interpone entre ellos y el dominio total sobre el multiverso son dos peculiares marsupiales de N. Sanity Island.”

  • NUEVA AVENTURA – Crash Bandicoot™ 4: It’s About Time llega con otra entrega de la franquicia y continúa con la historia tras los acontecimientos de Crash Bandicoot: Warped. Neo Cortex y N. Tropy han vuelto a las andadas y esta vez no planean darle la tabarra al universo, ¡su objetivo es el multiverso entero! Crash y Coco tendrán que reunir cuatro máscaras cuánticas y trastocar las leyes de la realidad para salvar el mundo.
  • NUEVOS PODERES – Descubre las cuatro las máscaras cuánticas, las poderosas protectoras del tiempo y el espacio. Cambia las reglas de la realidad para ralentizar el tiempo y altera el entorno y la existencia en la aventura para restaurar el orden en el multiverso.
  • NUEVAS LOCURAS – Juega no solo con Crash y Coco; aprende a jugar con Dingodile, Tawna y el mismo Dr. Neo Cortex. Desbloquea líneas temporales alternativas, cintas de Salto al pasado y niveles del modo N. Versión para disfrutar de un montón de desafíos. Consigue gemas para desbloquear docenas de aspectos cosméticos y vacilar con estilo.
  • ASPECTOS FLIPA EN COLORES – Muestra las raíces de Crash and Coco con los aspectos Flipa en colores, incluidos con la compra del juego.

Requisitos Mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i3-4340/AMD FX-6300
  • Vídeo: Nvidia GTX 660/AMD Radeon HD 7950
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Almacenamiento: 30 GB
  • Internet: Conexión a Internet de banda ancha

Requisitos Recomendados:

  • Sistema operativo Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-2500k/AMD Ryzen 5 1600X
  • Vídeo: Nvidia GTX 970/AMD R9 390
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Almacenamiento: 30 GB
  • Internet: Conexión a Internet de banda ancha

Dejar una respuesta