Hace pocas horas, la sección de soporte del sitio de Activision, agregó la versión de Windows a la lista servicios online del juego. Quizás se trate de un error, o quizás alguien haya cometido un error previo al anuncio oficial de la versión de Steam.

Crash Team Racing Nitro-Fueled, el remake de Crash Team Racing, fue lanzado el 19 de junio del 2019 en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, y los usuarios de PC aún nos preguntámos por qué Activision está tardando tanto en lanzar en juego en nuestra plataforma. Por un lado, no nos debería sorprender, ya que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy fue lanzado en Steam un año después junto a las versiones de Xbox One y Nintendo Switch, pero en el caso de Nitro-Fueled, sólo la versión de PC fue dejada de lado por motivos desconocidos.

Ahora, a dos meses de cumplirse un año de su lanzamiento en consolas, Crash Team Racing Nitro-Fueled quizás llegue a PC durante el mes de junio, o inclusive un poco antes. Tendremos que esperar el anuncio oficial por parte de Activision.

ACTUALIZACIÓN: Al parecer la mención de la plataforma Windows se encuentra así hace ya varios meses. El siguiente snapshop del sitio Web Archive corresponde a enero del 2020. No se descarta que la exclusividad para consolas pueda ser por un año de todos modos.

«¡Crash vuelve al volante! Prepárate para pisar a fondo el acelerador con Crash Team Racing Nitro-Fueled. Es la experiencia auténtica de CTR y mucho más; completamente remasterizada y a tope de revoluciones:

  • Arranca motores con los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles originales.
  • Derrapa hacia la gloria con nuevos karts y circuitos que no estaban en el juego original.
  • Compite en línea con tus amigos y arrasa en todos los marcadores.

En Crash Team Racing Nitro-Fueled, la competición está que arde con carreras de alto riesgo. Es el CTR de siempre, pero llevado al extremo»

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.