El fabricante EA Studio anunció hoy la reserva de una estatua de Tifa Lockhart que llama la atención por su erótica pose, mostrando además su ropa interior. La Buster Sword de Cloud Strife no parece estar colocada al azar.

Aunque las imágenes hacen uso del logo original del juego (Final Fantasy VII Remake), la aparente calidad de la estatua y el precio de 512 dólares (más 113 dólares por el cuerpo desnudo opcional) sugeriría que es un producto original, pero es evidente que Square Enix no tiene ni podría tener relación con esta peculiar estatua de Tifa. La estatua, que se lanzará en el primer trimestre del 2023, será fabricada con resina y sus medidas son 36cm (alto) x 36cm  (ancho) x 41cm (profundidad), y su escala es 1/4.

Es básicamente una de las muchas estatuas fabricadas en China que sexualizan a muchas de las protagonistas de populares franquicias o juegos. Dado que en China no hay leyes de derechos de autor, no hay mucho que Square Enix ni otras compañías puedan hacer mucho al respecto.

La reserva se encuentra disponible en sitios como figureace, favorgk, carousell y superfun, en donde se ofrece la estatua con cuerpos denudos alternativos o adicionales. El precio varía según la tienda.

La pose de estatua, al igual que la de Asuka Langley fabricada por Slap Studios (que parece ser el mismo fabricante que la de Tifa pero con otro nombre), proviene del Jack-O Challenge, un desafío originado en Japón en el que las personas buscan replicar la pose de la luchadora Jack-O del juego de lucha Guilty Gear Strive.

Pueden leer nuestro análisis de Final Fantasy VII Remake Integrade en este enlace. También tenemos una publicación aparte con cientos de imágenes y videos en 4K con detalles al máximo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.