A pesar de críticas mixtas por parte de la prensa y algunos jugadores que desbloquearon el juego antes en Steam (78% de críticas positivas) o pudieron obtener una copia de consolas previo a su lanzamiento oficial, la segunda entrega de la serie Dying Light 2 tuvo una gran concurrencia de jugadores en el día de su lanzamiento. Al momento de esta publicación, el juego alcanzó un pico de 245.553 usuarios jugando al mismo tiempo, ubicándolo detrás de los dos pesos pesados de Valve (CS:GO y DOTA 2).

Y esto sin tener en cuenta que el juego también se lanzó en Epic Games Store, plataforma en la cual muchos aprovecharon el cupón de u$s 10 (o precio regional) para pagarlo más barato que en Steam, inclusive en Argentina.

Pueden ver nuestras imágenes y más videos de gameplay de Dying Light 2 en 4K con detalles al máximo en este enlace. También tenemos una comparativa entre ray tracing activado y desactivado, junto con otras imágenes que comparan los diferentes modos de DLSS de Nvidia, FSR de Nvidia y el upscaler linear propio de Dying Light 2.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta