Según el insider Tom Henderson del sitio Video Game Chronicle, Ubisoft se estaría preparando para lanzar un nuevo DLC para Assassin ‘s Creed Valhalla durante el mes de diciembre, además de una expansión (que tendrá unas 40 horas de duración) en marzo del 2022. Según Henderson, esta expansión será al estilo «God of War», aunque ni el propio insider sabe exactamente a que se refiere con eso, ya que la jugabilidad son completamente diferentes.

Sea como sea, el insider ya que ha filtrado mucha información sobre Call of Duty y Battlefield 2042 en el pasado, estima que un anuncio del nuevo DLC y un teaser de la expansión, se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre durante la ceremonia de The Game Awards 2021.

Si bien ya se sabía que tendrá un segundo año de contenido, lo cual fue anunciado oficialmente por Ubisoft en junio de este año, da un poco de entrega saber que nos traerá las nuevas expansiones, sobre todo esta nueva rumoreada expansión «al estilo God of War».

Si no han jugado Assassin ‘s Creed Valhalla, pueden leer nuestro análisis en este enlace. También tenemos reseñas de sus DLCs «Wrath of the Druids» y «The Siege of Paris» aquí y aquí, respectivamente.

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.