A pesar de las discordias entre Rockstar Games y la comunidad de modders, cuyos mods no funcionan en las versiones remasterizadas de la recientemente lanzada trilogía, los modders QTmodz e Instanity666 han lanzado los primeros paquetes de texturas HD para Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition.

Específicamente, el pack de texturas de QTmodz presenta mejoras texturas de carreteras/pavimentos para Grand Theft Auto San Andreas The Definitive Edition, mientra que el de Instanity666 reemplaza las texturas de carreteras tanto para GTA 3 Definitive Edition como para GTA Vice City Definitive Edition.

Instanity666 también ha lanzado otro mod imprescindible para toda la trilogía, que corrige los efectos de lluvia que están presentes en los tres remasterizados. Para San Andreas esto fue incluido en el parche 1.02, pero probablemente este mod sea mejor, además de corregir los efectos en los tres juegos, no solo en San Andreas.

Pueden descargar Rain Mod desde en este enlace, mientras que el paquetes de texturas HD para Grand Theft Auto San Andreas The Definitive Edition se puede descargar aquí, y los otros packs para Grand Theft III Definitive Edition y Grand Theft Vice City Definitive Edition, se pueden descargar aquí y aquí, respectivamente.

Dejar una respuesta