Hoy, Ubisoft anuncia que Far Cry 6 está ahora disponible a nivel mundial en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, así como Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store. Los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna.

Pueden leer nuestro análisis de Far Cry 6 en este enlace. Además, pueden ver más screenshots y videos en 4K nativo con preset Ultra, texturas HD y RayTracing, además de imágenes y un video comparativo entre 4K nativo y AMD FidelityFX Super Resolution y sus diferentes presets calidades/rendimiento en este otro link.

Ambientado en Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo en el corazón del Caribe, los jugadores experimentarán la adrenalina y el caos del combate guerrillero mientras se unen a la revolución para liberar al pueblo Yarano del gobierno opresivo del dictador Antón Castillo y su hijo adolescente Diego, traído a la vida por Giancarlo Esposito («The Mandalorian, «Breaking Bad») y Anthony González («Coco»). El desarrollo de Far Cry 6 está siendo dirigido por Ubisoft Toronto.

A medida que el yarano y desertor militar Dani Rojas, los jugadores serán arrastrados por el movimiento guerrillero a medida que la brutalidad del gobierno de Antón alcance nuevas alturas y el fuego de la revolución se encienda en todo el país. Los jugadores podrán elegir una de las dos identidades de Dani y unirán fuerzas con un colorido elenco de personajes, entre ellos Clara García, la líder del grupo revolucionario Libertad, o Juan Cortez, un hastiado ex espía de la KGB y maestro guerrillero mientras luchan por derribar al tirano.

En solitario o en modo cooperativo para dos jugadores, los jugadores explorarán un vasto y contrastado mundo abierto, desde exuberantes junglas hasta ciudades en decadencia. Con el ejército de Antón controlando el aire, las carreteras y los mares, los jugadores operarán desde campamentos guerrilleros ocultos en todo el país, reuniendo soldados y recursos mientras planifican su próximo movimiento. Los jugadores tendrán que navegar por el mundo y acercarse a situaciones como verdaderos guerrilleros para asegurarse de que cada ataque contra el régimen golpee con fuerza.

Al abrazar el espíritu de Resolver, una filosofía de ingenio que se encuentra en Yara, los jugadores harán uso de lo que tengan para infligir el caos al régimen. Far Cry 6 cuenta con un amplio e inesperado arsenal de armas y herramientas Resolución personalizables. Desde una mini pistola con motor de motocicleta hasta una mochila de lanzamiento de misiles teledirigidos, empujar el sistema Resolver al límite le otorgará a Dani el poder de todo un ejército guerrillero.

Para tener éxito contra el poder abrumador del ejército de Antón, los jugadores pueden personalizar su carga de armas para que coincida con las fuerzas enemigas. Far Cry 6 ofrece a los jugadores una libertad sin precedentes para experimentar el juego de la manera que quieran al apoyar su estilo de juego, ya sea que prefieran un enfoque sigiloso o contundente. Además de las opciones de Resolver, los jugadores podrán elegir armas tradicionales y usar nuevas formas de atravesar el mundo, como caballos, tanques y vehículos locos reparados. También podrán emparejarse con nuevos compañeros animales como Chorizo, el adorable perro salchicha que ningún soldado puede ignorar o Guapo, el cocodrilo mascota hambriento de soldados de Juan.

Los dueños del pase de temporada podrán cambiar de perspectiva y jugar como algunos de los villanos más notorios de la serie: Vaas Montenegro, Pagan Min y Joseph Seed, todos interpretados por el elenco original. A través de cada uno de los tres episodios DLC del Pase de Temporada, los jugadores profundizarán en las mentes de estos infames antagonistas, descubrirán sus historias de fondo, lucharán contra sus demonios internos y se reunirán con caras conocidas en una nueva experiencia de juego inspirada en el género roguelite, en la que los jugadores tendrán que volverse lo suficientemente fuertes como para sobrevivir a múltiples niveles de la psique del villano.

Los jugadores que adquieran Far Cry 6 en Xbox One o PlayStation 4 podrán actualizar su versión a la próxima generación sin costo adicional en Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Ubisoft también anunció que Far Cry 6: The Music of Yara (de la banda sonora original del juego) ahora está disponible en todo el mundo en todos los principales servicios de transmisión. Esta compilación de 28 pistas de canciones originales del juego y pistas con licencia indie proporcionará a los jugadores dar vida al paraíso tropical de Far Cry 6.

Adquiere tu copia de Far Cry 6 para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5 aquí y en este enlace para PC en la Ubisoft Store y disfruta de los beneficios de Ubisoft Connect.

AMD y Ubisoft trabajaron juntos para ofrecer a los jugadores de Radeon todo lo que necesitan para liberar a Yara, con soporte del controlador desde el día cero y ofreciendo características que incluyen:

  • FidelityFX Super Resolution (FSR): Una solución de escalado espacial de código abierto, disponible para usuarios de 100 procesadores y GPUs, de AMD y de la competencia. Ofrece a los jugadores ganancias de rendimiento y una calidad visual casi nativa, lo que garantiza que podrán disfrutar cada detalle y fotograma en el exuberante mundo de Far Cry 6.
  • AMD FreeSync Premium Pro: Brinda imágenes impresionantes con la tecnología de sincronización adaptativa líder. Provee juegos sin tartamudeos ni lágrimas, con una representación HDR deslumbrante y una compensación de baja velocidad de cuadros, para una vista nítida, suave y vibrante de Yara.
  • Rendimiento de vanguardia: Las Tarjetas Gráficas AMD Radeon Serie RX 6000 ofrecen velocidades de fotogramas y fidelidad ultra alta a 1080p y 1440p. Además, presenta un rendimiento excepcional a 4K con la Radeon RX 6900 XT, la tarjeta gráfica para juegos más rápida que AMD haya desarrollado.

Far Cry 6 también cuenta con herramientas del kit de visuales AMD FidelityFX, incluida la nitidez adaptativa de contraste (CAS) cuando no se usa FSR. Este filtro de nitidez dinámica, independiente del hardware, mejora el detalle en áreas de bajo contraste, aumentando la claridad y enfocando las imágenes suavizadas por las funciones de post procesamiento, asegurando que nada se filtre en el fragor del combate.

Requisitos Mínimos (1080P/30FPS/RT OFF):

  • CPU: AMD Ryzen 3 1200 – 3.1 GHZ or Intel i5-4460 – 3.2 GHZ
  • GPU: AMD RX 460 – 4 GB or NVIDIA GTX 960 – 4 GB
  • RAM: 8 GB (en Dual Channel)
  • Espacio en Disco: 60 GB HDD (SSD recomendado) + 37 GB para Texturas HD (opcional)

Requisitos  Recomendados (1080P/60FPS/RT OFF):

  • CPU: AMD Ryzen 5 3600X – 3.8 GHZ or Intel i7-7700 – 3.6 GHZ
  • GPU: AMD RX VEGA64 – 8 GB or NVIDIA GTX 1080 – 8 GB
  • RAM: 16 GB (en Dual Channel)
  • Espacio en Disco: 60 GB HDD (SSD recomendado) + 37 GB para Texturas HD (opcional)

Requisitos  Recomendados (1440P/60FPS/RT OFF):

  • CPU: AMD Ryzen 5 3600X – 3.8 GHZ or Intel i7-9700 – 3.6 GHZ
  • GPU: AMD RX 5700XT – 8 GB or NVIDIA RTX 2070 SUPER – 8 GB
  • RAM: 16 GB (en Dual Channel)
  • Espacio en Disco: 60 GB HDD (SSD recomendado) + 37 GB para Texturas HD (opcional)

Requisitos  Recomendados (1440P/60FPS/RT ON):

  • CPU: AMD Ryzen 5 5600X – 3.7 GHZ or Intel i5-10600 – 4.1 GHZ
  • GPU: AMD RX 6900XT – 16 BG or NVIDIA RTX 3070 – 8 GB
  • RAM: 16 GB (Dual-channel mode)
  • Espacio en Disco: 60 GB HDD (SSD recomendado) + 37 GB para Texturas HD (opcional)

Requisitos  Recomendados (4K/30FPS/RT ON):

  • CPU: AMD Ryzen 7 5800X – 3.7 GHZ or Intel i7-10700k – 3.8 GHZ
  • GPU: AMD RX 6800 – 16 GB or NVIDIA RTX 3080 – 10 GB
  • RAM: 16 GB (en Dual Channel)
  • Espacio en Disco: 60 GB HDD (SSD recomendado) + 37 GB para Texturas HD (opcional)