Les compartimos nuestra galería de imágenes y videos de gameplay de Far Cry 6 en 4K con detalles al máximo y efectos de ray tracing activados. Los screenshots fueron capturados con una un Core i9-9900KS y una GeForce RTX 3080 con la herramienta de DXTory y los videos grabados con Nvidia Share de GeForce Experience. Las imágenes fueron capturadas en formato JPEG con un 96% de compresión y los videos grabados en 4K a 50mbps.

Nota importante: Si bien el slider de VRAM marca 6.72GB, el juego con dicha configuración alcanza y supera los 10GB de VRAM. Tal es así que con una RTX 3080 (lo recomendado oficialmente para 4K, aunque en el apartado de DLCs se menciona que es necesario 11GB o más) el juego bajará hasta 10 FPS dependiendo de la cantidad de VRAM utilizada en cada zona. La única solución para los usuarios de la RTX 3080 en los casos que no se pueda estabilizar el rendimiento (por lo general funciona a 50 FPS pero cuando baja a 10-20FPS no hay mucho que hacer), es utilizar FidelityFX Super Resolution en Modo Ultra Quality para asegurarse los FPS 60 estables en todo momento. Pueden ver una comparativa debajo entre 4K nativo y FSR en Modo Ultra Calidad. Es -probablemente- por esta razón que quizás algunas texturas no cargaron bien, ya sea en las imágenes o en los videos (como los tableros de los vehículos que se ven en baja resolución en ciertas capturas o segmentos de los videos).

Recomendamos Google Chrome para visualizar correctamente toda la galería (con algunos navegadores no cargan todas las imágenes). Para abrir cada imagen individualmente en una ventana individual, pueden presionar el botón del medio del mouse.

CONFIGURACIÓN GRÁFICA

COMPARATIVAS 4K NATIVO VS FSR ULTRA QUALITY

COMPARATIVAS 4K NATIVO VS FSR ULTRA QUALITY/QUALITY/BALANCED/PERFORMANCE

VIDEO COMPARATIVO 4K NATIVO VS FSR ULTRA QUALITY

VIDEOS DE GAMEPLAY EN 4K NATIVO

GALERÍA DE IMÁGENES EN 4K NATIVO

Dejar una respuesta