El publisher y develoepr Techland anunció hoy que compartirá una actualización de desarrollado sobre Dying Light 2 este 17 de marzo. Los fans pueden unirse al canal de Discord de Dying Light para recibir las novedades antes que el resto.

Dying Light 2 se anunció para PlayStation 4, Xbox One y PC en junio de 2018 durante el marco de la E3. En junio de 2019, Techland programó el lanzamiento del juego el tercer trimestre del 2020 pero, en enero del 2020, el publisher lo retrasó nuevamente a una fecha de lanzamiento no especificada.

A fines de enero de este año, se filtró una edición de coleccionista, cuyo costo será de u$s 250, e incluye el juego, una hermosa figura del protagonista Aiden Caldwell contra uno de los principales enemigos, libro de arte, steelbook, una linterna UV, stickers UV, y un mapa con ubicaciones secretas.

Dying Light 2 será publicado por Techland y distribuido por Square Enix en América. Funciona con C-Engine, una nueva generación de tecnología desarrollado por Techland, y tendrá soporte para trazados de rayos en tiempo de Nvidia. Dying Light 2 llegará para PC (con soporte para RTX de Nvidia) y seguramente para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S|X en algún momento del 2021.

«Hace 15 años, la humanidad perdió la batalla contra el virus.

Los últimos restos de la humanidad existen en un mundo infectado y despiadado que vive una edad oscura moderna. Durante el día, las facciones, y los bandidos y supervivientes hambrientos buscan comida o alguien a quien quitarle la comida por fuerza. Por la noche, los infectados merodean por la ciudad, saliendo de sus oscuras guaridas para buscar a los vivos.

Eres Aiden Caldwell, un sobreviviente infectado. Tu gran agilidad y tu brutal destreza para el combate hacen que seas un aliado poderoso y un recurso muy eficaz en este mundo tan peligroso. Puedes hacer cosas que nadie más podría. Entrar en lugares a los que nadie se atreve a acercarse. Tus habilidades te dan el poder de ser un agente del cambio en esta metrópolis en ruinas.

El destino de la ciudad depende de ti.»

Características:

  • TU MUNDO, TUS DECISIONES – Deberás tomar decisiones difíciles y realizar grandes sacrificios para dirigir el destino de una sociedad al borde del colapso. El efecto de las decisiones que tomes se reflejará en la ciudad, abriendo regiones enteras para que las explores.
  • MOVIMIENTOS ÁGILES Y COMBATES BRUTALES – Desde los más humildes comienzos hasta una posición de gran poder, tendrás una libertad total de movimiento por la ciudad y una gran capacidad para el combate en primera persona.
  • UNA NUEVA EDAD OSCURA – Son tiempos desesperados. La electricidad y los recursos son tan escasos como inestables y la confianza en las autoridades se desvaneció hace ya mucho. La humanidad regresó a la edad oscura. De la civilización solo quedan reliquias. Es un mundo tan violento, primigenio y despiadado como sus habitantes.
  • LA INFECCIÓN EVOLUCIONÓ – La infección evolucionó y se volvió más vulnerable a la luz UV. La sociedad resiste en la relativa seguridad que proporciona la luz del sol mientras los infectados esperan entre las sombras. Por la noche, salen de sus madrigueras a buscar presas en las calles, presentándote la oportunidad de explorar zonas que no son accesibles durante el día.
  • MODO COOPERATIVO PARA 2-4 JUGADORES – Juega la campaña entera en modo cooperativo para hasta 4 jugadores. Puedes ser el anfitrión o unirte a la partida de otro jugador para ver el efecto de las decisiones que tomó y las diferencias respecto a tu mundo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta