Techland Publishing y Square Enix están orgullosos de anunciar su asociación para distribuir en América el nuevo título RPG en mundo abierto, Dying Light 2. Una secuela para el fenómeno mundial y éxito de ventas de este título de mundo abierto de zmobis, Dying Light 2 se une a este mundo post-apocalíptico donde la humanidad ha sido decimada por los infectados.

«No podríamos estar más emocionados de unir fuerzas con Square Enix. Esta asociación representa una increible oportunidad para ambas compañías, para ofrece los Oscuros Tiempos Modernos a lo largo de América”, dijo Ed Lin, Head of Marketing en Techland. «Nuestra colaboración empeiza este año en el E3 y esperamos una gran campaña para mostrar más a fans su favorito Dying Light DNA en un expansivo y salvage mundo en el E3”.

“Estamos emocionados de unirnos con Techland para Dying Light 2, uno de los más esperados juegos de la industria”, comentó John Heinecke, Chief Marketing Officer en Square Enix. “El juego está listo para ser innovador, un proyecto ambicioso y creemos que los jugadores estarán muy contentos con lo que les ofrecemos. Este juego encaja perfectamente en nuestro portfolio y esperamos enseñar más en el E3”.

Dying Light 2 da vida a una visión única y post-apocalíptica a estos Oscuros Tiempos Modernos – una brutal, lúgubre y despiadada realidad donde es más probable que mueras a manos de un humano que de un infectado. En este acabado mundo, pensar rápidamente, saber orientarse y tener brutales habilidades de combate, son las únicas cosas que te permitirán introducirte en la oscuridad y salir de ella con vida. Toma ambociosas decisiones y sé testigo cómo impactan al mundo en muchos niveles, transforma The City y, finalmente decide su destino.

Funciona con C-Engine, una nueva generaicón de tecnología desarrollado por Techland. Dying Light 2 llegará para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta