Psyonix, la desarrolladora de videojuegos de San Diego, anunció que la segunda temporada de Rocket League estará disponible el 9 de diciembre. La próxima temporada es una celebración de la música que presentará una nueva opción de personalización llamada «Himnos», así como nuevas canciones del artista EDM nominado en los Grammys, Kaskade a través de una alianza con Monstercat, un nuevo Rocket Pass, una nueva Arena, y mucho más.

La Temporada 2 de Rocket League tendrá: 

  • Himnos – Esta nueva opción de personalización permite a los jugadores seleccionar y reproducir música de Rocket League en la Arena después de que anoten un gol. Mañana se revelará más información sobre los himnos en el sitio de Rocket League. 
  • Nueva Música y Contenido de Kaskade – Psyonix se ha asociado con el aclamado productor Kaskade y el sello de música electrónica Monstercat, con quienes hemos tenido una relación duradera para crear un EP de canciones para la temporada 2 de Rocket League. La primera canción «Flip Reset,» con Will K, está ya disponible en el juego y la pueden escuchar en el trailer de la Temporada 2 y en plataformas de streaming (aquí). Música y contenido adicional de Kaskade estarán disponibles a lo largo de la temporada. 
  • Nuevo Rocket PassEl Rocket Pass de esta temporada incluye artículos con temática musical, ¡algunos de los cuales encenderán sus luces y se moverán al ritmo de la música del menú y de la Arena! El muy apropiadamente llamado coche R3MX y las más de 70 categorías con objetos únicos que estarán disponibles para desbloquear en el Rocket Pass Premium.  
  • Arena Neon Fields – Esta nueva arena inspirada en EDM estará disponible en Juego en Línea y Partidas Privadas. 
  • Rocket Labs – Rocket Labs regresa como un Modo Casual de Tiempo Limitado a lo largo de la temporada. 
  • Actualizaciones adicionales – También llegarán a la Temporada 2: nuevas Recompensas Competitivas, Retos, mejoras de Calidad de Vida, y cambios a la tienda de esports. Habrá más información disponible sobre los cambios a la Tienda de Esports la próxima semana. 

Aquí puedes ver la página con toda la información de la Temporada 2 y aquí el blog post con información adicional. 

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta