La distribuidora The Irregular Corporation y los desarrolladores Chasing Carrots han anunciado hoy que su popular juego de simulación en early access, Good Company, recibirá hoy una nueva actualización que dará a los jugadores acceso a nuevas opciones para optimizar más su negocio y permitirles un mayor nivel de control. Lo más notable de esta actualización es el añadido de las Work Zones que automatizarán las conexiones logísticas para que los jugadores tengan más flexibilidad. Entre el resto de actualizaciones hay nuevas máquinas de producción, segmentos de cintas transportadoras especiales, un nuevo mapa de juego libre llamado Playa Soleada y mucho más. Aquí encontrarás las notas completas del parche.

Good Company te pone en la piel del CEO de tu propia empresa, un juego donde los fanáticos más dedicados a los juegos de gestión se sentirán como en casa por su desafiante pero reconfortante gameplay. El jugador tendrá que gestionar a sus empleados, aprender a delegar tareas usando el poderoso sistema de logística, y amasar una gran cantidad de beneficios a través de sus inversiones en los productos tecnológicos cada vez más complejos que tan desesperadamente ansían los consumidores.

Estas son algunas de sus mejoras y añadidos:

La mejora de la Work Zone en Good Company permitirá que cualquier cosa construida dentro de una de ellas tenga sus conexiones logísticas creadas. Esto significa que los jugadores pasarán menos tiempo editando esas conexiones y ahora podrán experimentar libremente con sus instalaciones y centrarse en más en el panorama general para hacer crecer sus compañías hasta cuotas insospechadas.

Los nuevos segmentos de cintas transportadoras especiales permitirán a los jugadores decidir qué entra (y que sale) de las cintas transportadoras en lugar del antiguo sistema de punto A al punto B. Las cintas también podrán elevarse ahora del suelo para liberar espacio y no molestar a tus trabajadores.

Los jugadores podrán construir y mejorar su empresa gracias al resto de nuevas mejoras que incluyen:

  • Un nuevo panel con todo lo relacionado con compra/venta y transporte unido, ¡el tiempo es dinero!
  • Un nuevo mapa en Playa Soleada que permitirá a los jugadores un ambiente de trabajo más relajado.
  • La posibilidad de cambiar manualmente las fases del mercado en el modo de juego libre.
  • Nuevas máquinas de producción para procesar el metal y un puesto de soldadura que podrá producir automáticamente componentes y módulos sin la supervisión de tu personal.
  • Tutoriales mejorados durante la campaña para poner al día a todo el mundo de las nuevas mejoras.

Desde su lanzamiento, el equipo ha recibido mucho feedback positivo de su comunidad. El equipo ha centrado todo su esfuerzo en considerar todos esos comentarios y considerarlos para futuras actualizaciones y planean seguir haciéndolo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta