El equipo de Ubisoft Nadeo anunció hoy que, debido al COVID-19, el remake de Trackmania Nations se retrasará unos meses y se lanzará ahora el próximo 1° de julio en PC vía uPlay y Epic Games Store (al parecer no se lanzará en Steam), según se puede observar al final del nuevo trailer.

La Copa Trackmania Zrt, que se iba a llevar a cabo en París en la Arena del Hotel Accor el próximo 13 de junio, también se ha postergado. Los boletos ya se habían vendido y se esperaba una asistencia de 15,000 espectadores.

Ubisoft Nadeo regresa con el mayor y más convincente remake del legendario Trackmania Nations, el cual combina un estilo de juego fácil de aprender y difícil de dominar, con un aspecto fresco y una dirección creativa:

  • Contenido actualizado regularmente: Trackmania presenta una campaña oficial por temporada y una selección diaria de pistas.
  • Diversas pistas: Trackmania permite crear pistas únicas que los jugadores pueden compartir proporcionando nuevas superficies y bloques «especiales».
  • Un nuevo tipo de esport: Trackmania hace que los deportes electrónicos sean accesibles para todos, con competencias diarias en el juego para las ligas internacionales abiertas.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta