Tras haberse confirmado oficialmente que uno de los exclusivos más importantes de PlayStation 4 llegará este año a PC, un fan de PlayStation enfureció y decidió manifestar su enojo destrozando su propia oficina, etiquetando al mismo tiempo en su tweet a las cuentas de Twitter de PlayStation, Guerrilla Games, Shuhei Yoshida y Hermen Hulst, el ex-director ejecutivo de Guerrilla Games, ahora presidente de Sony Worldwide Studios, quien fue el que confirmó ayer que Horizon: Zero Dawn llegará a Steam (no a Epic Games al parecer) durante el tercer trimestre del 2020.

El fan enojado comentó en su tweet:

«Linda forma de pasar mi cumpleaños. Gracias por nada @PlayStation @Guerrilla @hermenhulst @yosp. Décadas tiradas a la basura y fue todo para nada.»

A raíz del exabrupto, un ex-desarrollador de Guerrilla Games compartió el tweet y dijo lo siguiente:

«¿Qué carajo les pasa? Hicimos un juego, lo disfrutaron. Ahora más gente lo podrá disfrutar. Y de alguna manera, ¿eso les quita el hecho de que USTEDES lo hayan disfrutado?

Por favor sean amables entre ustedes. El hecho de que otras personas lo puedan jugar no hace que su disfrute ahora sea menor».

Una actitud realmente vergonzosa por parte de este sujeto egoísta. ¿Conocen a alguien como él? !Déjennos sus comentarios!

ACTUALIZACIÓN:

Finalmente, luego de hacer su gracia, el dueño real de la cuenta de Twitter que publicó el video de la devastadora escena, admitió que todo se trató de una parodia y que ese es el verdadero propósito de la cuenta, aunque todos sabemos que, en realidad, eso ha pasado con varios fanáticos de Sony de verdad que no saben compartir.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta