Mediante una entrevista con el sitio Playstation Blog, Hermen Hulst, el ex-director ejecutivo de Guerrilla Games, ahora presidente de Sony Worldwide Studios, confirmó que Horizon: Zero Dawn llegará a PC (ya se pueden encontrar en Steam) durante el tercer trimestre del 2020. Definitivamente es extraño que no esté disponible -por el momento- en Epic Game Store, ya que ReadySet Heroes y Predator: Hunting Grounds, son publicados por Sony en Epic Games Store.

Si bien esta es la primera vez que un título de un estudio first-party de PlayStation se lanzará en PC, esto no significa que todos los demás títulos first-party también llegarán a PC, afirma Hulst, quien elegió lanzar Horizon: Zero Dawn en PC ya que considera que encaja bien con la plataforma. Guerrilla Games compartirá detalles sobre la versión de PC pronto, pero al menos ya sabemos que será la edición completa (que incluye todos los DLCs) según la ficha en Steam.

«Horizon Zero Dawn es un estimulante y nuevo juego de acción y de rol, desarrollado por la galardonada empresa Guerrilla Games, creadores de la venerada franquicia Killzone de PlayStation.

En un mundo en el que las Máquinas dominan la Tierra y la raza humana vive en sociedades tribales primitivas, una mujer se propone ir en busca de su destino entre los vestigios de un pasado lejano. Como Aloy, deberás enfrentarte a la tierra salvaje plagada de Máquinas y descubrir los secretos que yacen enterrados en lo más profundo de la Tierra. ¿Responderás al llamado…? ¿O pasarás al olvido?»

Dejar una respuesta