Habiendo recaudado más de u$s 1.745.441 en su campaña Kickstarter, restando aún nieve días, PlatinumGames y Nighthawk Interactive se complacen en anunciar que la versión remasterizada de The Wonderful 101, llegará a PC vía Steam, PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 19 de mayo.

Lanzado en el 2013 para Nintedo Wii U, The Wonderful 101 es un juego de de acción en el que tomarás el control de Wonder-Red y reclutarás a expertos héroes para tu equipo. Guíalos hacia la batalla como el héroe número 101. Podrás incluso transformar a ciudadanos desesperados en poderosos héroes para aumentar tus cifras. Derrota a tus enemigos gracias a la superioridad numérica, reclutando a todos los soldados que puedas. Cuantos más tengas en tu ejército, más poderosos serán tus ataques.

Golpea a los invasores extraterrestres con ataques rápidos para cargar tus baterías, después activa tus poderes especiales de transformación trazando un dibujo sobre la pantalla táctil del Wii U GamePad o moviendo la palanca derecha del mando. Reúne a tus heroicos seguidores en imponentes formaciones y defiéndete de los ataques transformándote en gelatina. Conviértete en un gigantesco puño, en un puente, en una escalera o en un planeador para resolver puzles y avanzar por los distintos escenarios repletos de acción.

Alista a héroes tan insólitos como Wonder-Bonsái, Wonder-Expendedor y Wonder-Váter, y utiliza sus habilidades para derrotar a los invasores alienígenas. Recluta más héroes en tu equipo y dibuja formas amplias para darle aún más poder a la Hectofusión. Recoge Cosmopiezas y úsalas para comprar y aprender nuevas habilidades y Hectofusiones.

El juego ofrece modo multijugador para hasta cinco jugadores, haciendo que la acción alcance una escala aún mayor. ¡Cada jugador puede aportar su propio equipo de héroes y unirse al combate!

  • Ponte al mando de un impresionante grupo de superhéroes y defiende la Tierra de los extraterrestres.
  • Resuelve puzles y explora áreas nunca vistas en la televisión utilizando la pantalla del GamePad.
  • De PlatinumGames, el estudio responsable de juegos tan reconocidos por la crítica como MadWorld y Bayonetta.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta