Redhill Games, un estudio multinacional fundado por veteranos de compañías AAA como Remedy Entertainment y Wargaming, han revelado durante The Game Awards su IP debut, Nine to Five.

En desarrollo para PC, Nine to Five presenta un nuevo enfoque en el género de los shooters tácticos, en donde hará falta un inteligente trabajo en equipo en vez de fuerza bruta y reflejos rápidos.

«Muchos shooters modernos son a menudo muy caóticos y aleatorios para disfrutarlos debidamente. Con Nine to Five, desafiamos a los jugadores con nuevas mecánicas creativas para traer de vuelta la sensación clásica de jugar con amigos y encontrar un rol en el equipo, en pos de vencer a tus enemigos» dijo el CEO de Redhill Games, Matias Myllyrinne.

Ambientando en un futuro cercano en el que las corporaciones dominan todo y ser un mercenario es simplemente un trabajo más, Nine to Five busca plantear la emoción constante de aventajar a tus oponentes. Cada partida durará entre 10 y 15 minutos y se jugará en equipos tres contra tres. Cada ronda presenta desafiantes objetivos y los mismos influyen en la próxima, aumentando la tensión y forzando a los jugadores a adaptar constantemente su estrategia para poder emerger victoriosos.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta