Modus Games ha anunciado hoy que Degrees of Separation ampliará su actual oferta multijugador para incluir la funcionalidad online en todas las plataformas mediante una actualización gratuita para todos usuarios. Los jugadores podrán utilizar sus datos guardados para jugar en línea con amigos y podrán mantener el progreso obtenido durante la partida cooperativa.

En Degrees of Separation los jugadores —encarnados por los personajes Ember y Rime— tendrán que aprovechar sus respectivos climas y utilizar los contrastes del frío y del calor para maniobrar a través del juego y explorar el mundo como uno solo. Juntos, emplearán sus exclusivos poderes con las temperaturas para avanzar por un espectacular país de fantasía y aventura.

Degrees of Separation se puede jugar en solitario o en modo multijugador cooperativo, permitiendo a dos jugadores trabajar en equipo para superar los obstáculos del entorno. Da igual cómo se decida jugar, Ember y Rime deben confiar el uno en el otro mientras exploran un mundo no lineal que, a veces, subraya lo diferentes que son.

Degrees of Separation ya está disponible en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta