A través de una publicación en el sitio de Oculus, Facebook anunció hoy que el estudio desarrollador Beat Games, responsable del popular Beat Saber para dispositivos de realidad virtual, ahora forma parte de Oculus Studios, aunque trabajará en el estudio de Praga en forma independiente.

Beat Games continuará desarrollando actualizaciones para todas las plataformas y dispositivos en que Beat Saber fue lanzado, las cuales serán más asiduas gracias a la adquisición de Facebook. El estudio no priorizara actualizaciones para los dispositivos de Oculus, asegura Facebok.

Para tranquilizar a los fans del juego rítmico, Facebook afirma que más canciones y el modo de niveles 360° se lanzará ahora en diciembre, y los usuarios podrán seguir desarrollando mods, siempre y cuando no rompan la barrera de la legalidad o las políticas de la empresa.

En el comunicado también se menciona que Facebook buscará nuevas formas para ayudar a que la realidad virtual se propague más rápido y que el año que viene va a haber muchos anuncios importantes.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta