Ya era sabido que AMD lanzaría su CPU Ryzen durante el primer trimestre del 2017, pero hasta ahora no había una fecha -de alguna manera, oficial- confirmada.

Accidentalmente, parece que AMD ha anunciado la fecha de lanzamiento de Ryzen. Mientras que no se ha especificado una fecha exacta, el anuncio de la charla que dará AMD en la GDC (Game Developer Conference) de este año, dice lo siguiente:

«Únete a los miembros del equipo de Ingeniero de Juegos de AMD para una introducción al recientemente lanzado CPU Ryzen de AMD, seguido por temas de optimización avanzada…»

El evento se llevará a cabo del 27 de febrero al 3 de marzo. La charla de AMD podría darse en cualquier momento durante esa fecha. Aun así, el lanzamiento del CPU(s) Ryzen, se podrían lanzar en febrero. Esperemos tener una confirmación oficial por parte de AMD pronto, pero al menos sabemos que antes del 3 de marzo ya estarán disponibles.

Si bien Ryzen fue estrenado con un boost de 3.9ghz en la CES 2017, se ha confirmado que la cuarta revisión del CPU será de 4.0ghz, según informa el sitio francés Canard PC Hardware. Cabe destacar que toda la línea de CPUs Ryzen tendrá un multiplicador desbloqueado para el deleite de los overclockers.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta