Rockstar Games anunció hoy el lanzamiento de un nuevo launcher/cliente para PC llamado Rockstar Games Launcher, el cual incluirá la mayoría de los títulos del catálogo de juegos del developer.

«Rockstar Games Launcher es una nueva aplicación de Windows que te permite acceder rápida y cómodamente a tu colección de juegos de Rockstar Games para PC desde un solo lugar. Incluye tanto títulos digitales como físicos, sin importar que los hayas adquirido en otras tiendas digitales. También puedes usar el Launcher para comprar otros juegos de Rockstar Games para PC y añadirlos a tu colección.

El Rockstar Games Launcher incluye varias funciones, como la posibilidad de almacenar en la nube todos los títulos compatibles, mantener actualizada automáticamente la colección de juegos de Rockstar Games para PC y estar al tanto de todas las novedades de Rockstar Games directamente desde el Launcher.»

Celebrando el lanzamiento, Rockstar está regalando Grand Theft Auto: San Andres en forma gratuita, por tiempo limitado. Aquellos interesados en obtenerlo, deberán descargar el launcher desde este enlace y canjearlo en la tienda de dicho cliente.

Mientras que la noticia de un nuevo launcher nunca es bienvenida para los usuarios de PC, esto definitivamente podría indicar que Red Dead Redemption 2, quizás se anucie pronto para nuestra plataforma -según filtraciones recientes mediante el Companion App del juego.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta