La editora y desarrolladora Dotemu ha desvelado hoy, durante la Gamescom 2019, un nuevo y radical tráiler con gameplay de su legendario título sobre lanzamiento de powerdisc; Windjammers 2. Los desarrolladores también han anunciado que los fans podrán poner a prueba sus movimientos a comienzos del año que viene en Google Stadia, además de en Nintendo Switch y en diferentes plataformas de PC.

Los competidores podrán añadir nuevos saltos, remates y slapshots a su arsenal de movimientos en la pista haciendo de Windjammers 2 un nuevo hito en la serie, con una acción tan reverenciada que se ha hecho un hueco entre la comunidad e-sport de juegos de lucha. Has oído bien colega, Windjammers está dentro del circuito más pro de los e-sports.

Windjammers 2 tendrá modos de juego multijugador online mejorados, permitiendo una satisfactoria experiencia competitiva para aquellos que busquen el reto definitivo ya sea en casa con su PC, en la playa con su Nintendo Switch, o en cualquier lugar y sitio en el que sientan la necesidad de dar caña. También incluirá robustos modos de juego para un único jugador, para aquellos que les gusta la caña en solitario o disfrutan entrenando su habilidad con el disco vestidos completamente con lycra de neón.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta