El modo multijugador online que originalmente iba a ser lanzado junto con Resident Evil Village, Resident Evil Re: Verse, vuelve a ser retrasado por segunda vez. En esta ocasión se pospone hasta el 2022, de acuerdo a un tweet oficial de la cuenta del juego.

«La fecha de lanzamiento de Resident Evil Re:Verse, anteriormente anunciada para Julio de 2021, se ha corrido para el 2022, para que nuestro equipo pueda continuar trabajando en brindar una agradable experiencia de gameplay. Compartiremos detalles de lanzamiento actualizados más adelante. Gracias por su paciencia y comprensión.»

Inicialmente, Re:Verse se pudo probar mediante un período de beta que no pasó sin sobresaltos debido a problemas de conectividad y matchmaking.

En un tweet subsiguiente, Capcom le recomienda a los jugadores que hayan adquirido una copia física de Resident Evil Village que activen el código de descarga de Re:Verse o no lo pierdan, seguramente porque no planean recibir reclamos con respecto al retraso de este producto adicional.

Resident Evil Village fue lanzado el 7 de Mayo pasado y nos dejó unas grandes impresiones que pueden ver en nuestro completo análisis. También tenemos una extensa galería de imágenes en 4K con detalles al máximo y ray tracing activado aquí, pero contiene spoilers ya que es una galería de todo el juego, incluyendo peleas contra jefes, el final y otras revelaciones.

Hace poco se descubrió que la versión crackeada, que inhabilita al DRM Anti-Tamper de Capcom junto con el sistema Denuvo, no presenta los problemas de stuttering que suceden cuando estas medidas antipiratería están en funcionamiento, lo que en definitiva terminó causando un gran revuelo.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta