Hace unos días, Square Enix había -accidentalmente- publicado en su blog que Octopath Traveler llegará a PC vía Steam y la Tienda de Square Enix este 7 de junio. La noticia fue eliminada poco después (por alguna extraña razón), pero hoy el publisher lo confirma oficialmente y nos trae las primeras imágenes y un trailer correspondiente a la versión en cuestión.

Octopath Traveler fue lanzado en Nintendo Switch el año pasado, recibiendo excelentes críticas tanto de la prensa como de los fanáticos. El juego presenta las características clásicas de los JRPGs de las consolas de 16 y 32-bit, como el combate por turnos y la exploración, pero apoyándose en una estética moderna sin dejar de lado el pixel art. La aventura se reparte en 8 líneas argumentales paralelas, en la que debemos ponernos en la pieles de 8 diferentes héroes.

«Ocho viajeros y ocho historias. Explora un mundo de fantasía nunca visto en OCTOPATH TRAVELER, un fascinante RPG para Nintendo Switch de los productores de Bravely Default.

Descubre los gloriosos gráficos «HD-2D», un cautivador sistema de combate que rompe con las convenciones de las batallas por turnos y las complejas líneas argumentales que vertebrarán tu recorrido por el vasto y asombroso mundo de Orsterra.

El continente de Orsterra es vasto y abarca paisajes que van desde exuberantes bosques a remotos desiertos, pasando por catedrales nevadas. Cada viajero comienza su aventura en un territorio diferente, así que podrás dirigir tu viaje por Orsterra basándote en qué personaje decidas encarnar.

Reúne a los ocho personajes y vive sus historias en una fenomenal aventura. Mantén el equilibrio de fuerzas en tu equipo para tener mayores posibilidades de victoria ante los enemigos. También puedes aceptar el reto en solitario y centrarte en la historia de un solo viajero. ¡Tú decides!»

  • Ophilia la clérigo – Huérfana criada por el arzobispo Josef. Tras caer repentinamente enfermo, Ophilia emprende una peregrinación sagrada en nombre de su hermana adoptiva.
    Cyrus el erudito – Este erudito y profesor abandona su pueblo en busca de un antiguo tomo desaparecido de sus archivos.
  • Tressa la mercader – Esta joven sedienta de aventuras se encuentra con un diario anónimo y decide abandonar el negocio familiar para seguir los pasos del desconocido autor.
  • Olberic el guerrero – Este caballero sin rey ni reino encuentra un nuevo motivo para blandir su espada cuando unos bandoleros secuestran a un muchacho del pueblo que ha jurado proteger.
    Primrose la bailarina – Perteneciente a una casa caída en desgracia, Primrose ejerce como bailarina en el barrio de Nocturnia y espera a la ocasión perfecta para vengarse del ataque que sufrió su padre.
  • Alfyn el boticario – Este joven curandero sueña con aliviar el dolor de los enfermos. Con el apoyo de su mejor amigo, decide seguir su pasión.
    Therion el ladrón – Este maestro entre los ladrones debe encontrar tres tesoros de incalculable valor —las piedras dracónicas— para recuperar su libertad tras un robo fallido.
  • H’aanit la cazadora – Un año después de que su maestro desapareciese en el curso de una peligrosa cacería, esta diestra cazadora y domadora de bestias abandona su hogar en el bosque para partir en su busca.
    Un tortuoso camino

Dejar una respuesta