El editor y desarrollador Dotemu, y los desarrolladores Lizardcube y Guard Crush Games, anunciaron hoy que Max Thunder es el segundo de los tres nuevos personajes jugables en el contenido descargable recientemente anunciado de Streets of Rage 4, «Mr. X Nightmare», uniéndose a la previamente revelada Estel Aguirre.

Max Thunder es un ex luchador profesional y buen amigo de Axel Stone, quien aparece por primera vez en Streets of Rage 2 para ayudar a Axel, Blaze Fielding y Skate a rescatar al secuestrado Adam Hunter. En Streets of Rage 3, si bien no es un personaje jugable, se lo puede ver en el buen final con los otros héroes viendo la puesta de sol.

Max regresa en Streets of Rage 4, esta vez como un jefe que está siendo controlado mentalmente por la Sra. Y. Utiliza la mayoría de sus movimientos característicos del segundo juego, como su Thunder Tackle, Spinning Knuckle Bomb y Drop Kick. Él es el único jefe en el juego que nunca se ve afectado al recibir daño de movimientos regulares, solo es golpeado por Star Supers. Después de la derrota, vuelve a la normalidad y les asegura a los héroes que nunca tuvo la intención de lastimarlos.

Streets of Rage 4 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam. El DLC «Mr. X Nightmare» saldrá en 2021. Pueden leer nuestro análisis de Streets of Rage 4 en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta