Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anunciaron hoy que Injustice 2 – Legendary Edition, la nueva edición del exitoso videojuego de lucha ya está disponible en América para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC a través de Steam y Microsoft Store.

Injustice 2 – Legendary Edition ofrece la versión completa de Injustice 2, aclamado por la crítica, que ha sido nominado para casi 50 premios, y fue honrado como el Juego de Peleas del año por 13 organizaciones, incluyendo la edición 21 de los premios D.I.C.E. , The Game Awards 2017, IGN y Game Informer.

Desarrollado por NetherRealm Studios, Injustice 2- Legendary Edition ofrece la mejor experiencia de un videojuego de peleas con superhéroes y súper villanos de DC integrando al juego principal el siguiente contenido descargable:

  • Todos los personajes jugables descargables: Darkseid, Red Hood, Starfire, Sub-Zero, Black Manta, Raiden, Hellboy, Atom, Enchantress y Las Tortugas Ninjas.
  • Trajes Premier disponibles para Injustice 2 Ultimate Edition que incluye a Power Girl, John Steweart, Green Lantern, Reverse-Flash, Grid y Black Lightning cada uno con apariencias, voces y diálogos únicos.

Adicional al contenido mencionado, las mejoras que estarán disponibles para todos los que compraron Injustice 2- Legendary Edition e Injustice 2 incluyen:

  • La introducción al Learn Hub, el tutorial ampliado del juego
  • Nuevos elementos de equipo para todos los personajes
  • El límite de nivel de personaje se aumenta a 30
  • Hay disponible una nueva ranura de aumento en el nivel 30

Injustice 2 es la fenomenal secuela del exitoso juego Injustice: Gods Among Us que permite a los jugadores armar y mejorar la versión máxima de sus personajes favoritos de DC. Con una selección enorme de Superhéroes y Súper Villanos de DC, los jugadores pueden personalizar a personajes emblemáticos de DC con equipo único y poderoso que consiguen durante el juego. Además, por primera vez, los jugadores pueden controlar el aspecto de sus personajes, luchar y mejorar a través de varios modos de juego.

Pueden leer nuestro review de Injustice 2 en este enlace, como también nuestra galería de imágenes en 4K en este otro link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta