Seagate anunció hoy el lanzamiento de nuevas unidades SSD M.2 PCI PCIe de 4° generación (NVMe 1.4), en variantes de 1TB y 2TB. Esta serie llamada «Lightsaber Legends Special Edition FireCuda» tiene una velocidad de escritura secuencial de 7300 MB/s y presenta un disipador de calor discreto ayuda a disipar el calor y reduce la aceleración térmica, al igual que el Seagate FireCuda 530 de 2TB que probamos en nuestros análisis de SSD M.2.

Los usuarios de PC podrán intercambiar las placas frontales de los tres icónicos sables de luz: Obi-Wan Kenobi, Darth Vader y Luke Skywalker, gracias a su diseño intercambiable único en su clase. Los interesados pueden reservar estas nuevas unidades M.2 en Amazon y tiendas minoristas por US$ 279.99 para su modelo de 2TB.

Características de Lightsaber Legends Special Edition FireCuda:

  • Diseño intercambiable – Un diseño único en su clase que le permite intercambiar la placa frontal y se adapta a su colección en todo momento.
  • Un brillo poderoso – Iluminación RGB LED personalizable que le da una atmósfera galáctica a su unidad.
  • Máxima velocidad de enfriamiento – El disipador de calor a la medida ayuda a minimizar la aceleración térmica y a mantener el máximo rendimiento por periodos de tiempo más largos.
  • Cumpla su destino – Almacene una matriz de medios, archivos y juegos con hasta 2 TB de formidable capacidad.
  • Rendimiento absoluto – Hasta 7.300 MB/s que aprovechan toda la potencia de las velocidades de la PCIe de 4ta. generación.
  • Con licencia oficial de Lucasfilm Ltd. – Esta unidad de estado sólido PCIe de 4ta. generación NVMe cuenta con tres diseños icónicos de sable de luz inspirados en Star Wars: New Hope™: Obi-Wan Kenobi, Darth Vader y Luke Skywalker.

Dejar una respuesta