Durante la Comic-Con 2019 de San Diego, Netflix publicó hoy el esperado teaser de la serie de The Witcher, basada en los libros de fantasía del autor polaco Andrzej Sapkowski. En el video de casi dos minutos, veremos al brujo interpretado por Henry Cavill, junto con otros personajes principales como Yennefer, interpretada por Anya Chalotra, Ciri, interpretada por Freya Allan, y Anna Shaffer como Triss.

Otros miembros del elenco incluyen a Jodhi May como Calanthe, Bjorn Hlynur Heraldsson como Eist, Adam Levy como Mousesack, MyAnna Buring como Tissaia, Mimi Ndiweni como Fringilla, Therica Wilson-Read como Sabrina, Emma Appleton como Renfri, Eamon Farren como Cahir, Joey Batey como Jaskier, Lars Mikkelsen como Stregobor, Royce Pierreson como Istredd, Maciej Musial como Sir Lazlo y Wilson Radjou-Pujalte como Dara.

 “Un relato épico de destino y familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente muchas veces resulta más malvada que las bestias mismas. Pero cuando el destino lo lanza hacia una poderosa hechicera, y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a explorar juntos un continente que cada vez que torna más inestable.”

La serie de The Witcher de Netflix está programada para su salida a fines del 2019. Cabe mencionar que la serie cuenta con el asesoramiento de Sapkowski y CD Projekt Red no está de ninguna forma involucrado en el proyecto.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta