El estudio australiano The Astronauts (creadores de The Vanishing of Ethan Carter), junto con líderes creativos de Painkiller y Bulletstorm, anunciaron Witchfire durante el escenario de los Game Awards 2017.

Witchfire es un FPS de fantasía oscura que utiliza la misma tecnología de fotogrametría utilizada en The Vanishing of Ethan Carter, que permite a los desarrolladores escanear objetos reales en 3D -e inclusive estructuras entras- y luego importarlas como assets digitales para brindar una visual natural, orgánica y realista.

Por el momento, Witchfire solo se ha confirmado para PC vía Steam, y debajo pueden ver los primeros screenshots en 4K y un sensacional trailer de gameplay.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

2 Respuestas

  1. Witchfire se lanzará en Early Access a fines del 2022 y será un Roguelite – Nuevos Clips de Gameplay | PC Master Race Latinoamérica

    […] Anunciado por primera vez en The Game Awards 2017, el estudio The Astronauts anunció que Witchfire, su próximo shooter en primera persona desarrollado en conjunto con los líderes creativos de Painkiller y Bulletstorm, llegará en el último trimestre del 2022. No se han confirmado las plataformas, pero PC por supuesto será una de ellas aunque no se comentó a través de qué plataforma digital, ya sea Steam, Epic u otra. El juego, que está siendo desarrollado en Unreal Engine 4 (y por el momento no tienen pensado hacer el traspaso a UE5), contará con soporte para 21:9 y posiblemente adopte las tecnologías de upscaling de Nvidia, AMD e Intel. […]

    Responder

Dejar una respuesta