El estudio coreano SHIFT UP ha publicado hoy nuevas imágenes y un video de gameplay del prototipo de su juego de acción, Project EVE, anunciado por primera vez en abril del 2019.

Si bien previamente se anunció para PlayStation 4, Xbox One y PC, ni el nuevo video del juego ni el sitio web oficial actualizado mencionan las plataformas del juego. También se desconoce si el juego hará el traspaso de Unreal Engine 4 a Unreal Engine 5.

«El video muestra a «Eve» y la batalla contra los invasores desconocidos, NA-tives, para recuperar la Tierra perdida después de su colapso. Se realizaron intensas escenas de batalla con impresionantes gráficos de acción en vivo, que muestran la tecnología avanzada de SHIFT UP desde el primer video de avance del título.

SHIFT UP ahora opera un estudio independiente para juegos de consola, utilizando tecnología como el sistema de escaneo 3D de alta densidad y el sistema de captura de rendimiento. El desarrollo está en progreso para mostrar el máximo rendimiento en varias plataformas, incluidas las consolas.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta