Intel anunció hoy que todos aquellos usuarios que compren un procesador Intel (de la lista detallada debajo), podrán obtener en forma gratuita una copia de la versión estándar de Call of Duty: Modern Warfare II.

La promoción estará vigente del 25 de agosto al 4 de septiembre del 2022, y el código para la plataforma Battle.net se podrá canjear hasta diciembre el 31 de 2022. Cuando termine Intel Gamer Days, se les enviará a los usuarios un código clave canjear el juego.

La promoción está disponibles en varios países de Latinoamérica, incluyendo Argentina. En HardCORE Computación y otros locales del país, ya está disponible la promoción.

La lista de CPUs (notebooks, mini PC, PCs y procesadores sueltos) que participan de la promoción es la siguiente:

Quienes tengan el juego podrán jugar la beta cerrada para PC el 22 y 23 de septiembre a las 10 a. m. PT. También habrá otra beta (abierta) del 24 al 26 de septiembre. La Beta de Modern Warfare II está configurada para presentar una experiencia multijugador sólida que va más allá de la experiencia Core 6c6 con una variedad de mapas meticulosamente diseñados de varios tamaños y un conjunto igualmente impresionante de modos, experiencias de progresión y otros aspectos que se revelarán más a fondo en Call of Duty: Next.

Call of Duty: Modern Warfare II, la secuela del exitoso Modern Warfare de 2019, se lanzará en todo el mundo el viernes 28 de octubre de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Battle.net y Steam.

“En Call of Duty: Modern Warfare II, los jugadores se verán inmersos en un conflicto a escala global sin precedentes que incluye el regreso de Operadores icónicos de la fuerza operativa 141. Desde operaciones tácticas de infiltración a pequeña escala hasta misiones altamente secretas, los jugadores se desplegarán con amigos en una experiencia inmersiva.

Infinity Ward ofrece a los fans una experiencia puntera con un manejo nuevo, un sistema de IA avanzado, un armero nuevo y una retahíla de innovaciones gráficas y de jugabilidad que elevarán la franquicia a otro nivel.

Modern Warfare: II se lanzará con una campaña de un jugador que te llevará alrededor del mundo, combates Multijugador inmersivos y una experiencia cooperativa con una historia y Operaciones Especiales.”

Sé testigo y experimenta lo que hizo que la Fuerza Operativa 141 se convirtiera en el escuadrón icónico y legendario que es, a medida que la acción continúa después de la angustiosa e impresionante acción de Call of Duty: Modern Warfare (2019). Esto con la ayuda de un nuevo integrante mexicano: un destacado e incorruptible operador de nombre Alejandro Vargas, quien forma parte de las Fuerzas Especiales mexicanas y que será personaje central de la narrativa, apoyando al resto de la Fuerza Operativa 141 durante los momentos más difíciles.

Lucha junto a la Fuerza Operativa 141 en una campaña de un solo jugador que atraviesa por diferentes partes del mundo, juega como un lobo solitario o reúne a tu equipo en un combate multijugador inmersivo, completo con nuevos escenarios y formas de jugar, y experimenta un modo de juego de Operaciones especiales evolucionado con un juego cooperativo táctico. Todo cuidadosamente diseñado con jugabilidad e innovaciones técnicas que introducirán a los fans en la nueva era de Call of Duty.

Una nueva era para Call of Duty

Call of Duty está dando un salto generacional, marcando el inicio de una nueva era y todo inicia con Modern Warfare II, que lidera el despliegue más ambicioso en la historia de la franquicia. Esta experiencia vanguardista está diseñada para replantear la afamada serie y apelar a todos los jugadores de Call of Duty en cualquier parte.

  • Modern Warfare II, la secuela de Call of Duty: Modern Warfare (2019) se lanza el 28 de octubre.
  • El completamente nuevo Call of Duty: Warzone 2.0 llega más tarde este año.
  • Está en desarrollo una experiencia completamente nueva para móviles la cual permitirá a los jugadores disfrutar de Call of Duty: Warzone sobre la marcha.
  • Un motor gráfico unificado a través de toda la franquicia comenzando con Modern Warfare II y Warzone 2.0.
  • RICOCHET Anti-Cheat se lanzará desde el día 1 de Modern Warfare II y el nuevo Warzone.
  • Call of Duty regresará a Steam en PC comenzando con Modern Warfare II.
  • Y hay mucho más por venir…

Campaña y Operaciones especiales

La Fuerza Operativa 141 se alía con las Fuerzas Especiales Mexicanas para pelear contra su mayor amenaza hasta el momento: una amenaza recién alineada con conexiones profundas pero desconocidas. Los reconocidos héroes regresan y se forman nuevos aliados en una operación internacional, que incluye misiones en Europa, Asia y las Américas.

Junto a ti se encuentran compañeros de escuadrón icónicos: el líder del equipo, el Capitán John Price; el experimentado sargento Kyle “Gaz” Garrick; el propio lobo solitario, el favorito de los fanáticos Simon “Ghost” Riley; el intrépido sargento John “Soap” MacTavish; así como el miembro más nuevo del equipo, el Coronel Alejandro Vargas, un Operador de Nivel 1 incorruptible y miembro de las Fuerzas Especiales de México.

Esta campaña está configurada para ser una experiencia increíble en numerosos niveles: asedios en altamar con combate submarino, asaltos explosivos desde 30,000 pies sobre las fortalezas enemigas y misiones sigilosas de bajo perfil y alto riesgo a simple vista y bajo la protección de oscuridad.

Después de la campaña, los jugadores pueden unirse a su dúo para Operaciones especiales evolucionadas. Este modo cooperativo táctico mejora tus habilidades de creación de equipos y también prepara el escenario para las horas casi interminables de juego disponibles en el multijugador de clase mundial.

Multijugador: innovaciones de próxima generación

Aquellos que reserven y accedan al modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare II en el lanzamiento estarán entre los primeros en probar y subir de nivel las múltiples armas básicas, explorar una amplia gama de mapas y modos, conocer a un elenco internacional de operadores y más.

Con nuevas formas de jugar y numerosas innovaciones de juego, incluida una Armería renovada que ofrece más personalización que nunca, Modern Warfare II comenzará a funcionar desde el primer día, listo para recibir a los recién llegados y a los feroces competidores por igual.

Los primeros en la pelea también estarán bien preparados para un increíble calendario posterior al lanzamiento, que incluirá una gran cantidad de lanzamientos gratuitos de contenido posterior a su salida con nuevos mapas, modos y eventos especiales de gran éxito que no te puedes perder.

Modern Warfare II — Técnicamente hablando

Infinity Ward ha seguido innovando en el exitoso Modern Warfare 2019, marcando el comienzo de la nueva era de Call of Duty. En una nueva versión memorable del juego clásico, los jugadores deberán considerar estratégicamente el papel de la visión nocturna, el sigilo, los asaltos anfibios, la guerra vehicular y más mientras luchan contra toda adversidad.

Comenzando con Modern Warfare II, el nuevo título presenta el nuevo motor de próxima generación que debutó por primera vez con Modern Warfare (2019).

Modern Warfare II será el Call of Duty más avanzado de la historia, con una experiencia verdaderamente inmersiva con sonido, iluminación y gráficos increíblemente realistas.

Modern Warfare II presenta un sistema de materiales basado en la física que permite fotogrametría de última generación, un nuevo sistema híbrido de transmisión basado en mosaicos, un nuevo sistema de renderizado de calcomanías PBR, iluminación volumétrica mundial, 4K HDR, así como una nueva canalización de geometría de GPU. Todo esto está al servicio de una campaña cinematográfica masiva.

El juego también cuenta con un nuevo sistema avanzado de IA. Tanto los enemigos como los aliados en Campaña y Operaciones Especiales actúan tácticamente utilizando técnicas de maniobra de combate y cobertura que serían una segunda naturaleza para un Operador de Nivel 1.

Además de todo, RICOCHET Anti-Cheat continuará con su enfoque multifacético para combatir las trampas en Modern Warfare II y en la nueva experiencia Warzone 2.0. El equipo RICOCHET está trayendo su conjunto constantemente actualizado de herramientas del lado del servidor y sistemas de detección a nuestro título en un esfuerzo por combatir el juego injusto.

Warzone en la próxima generación para Call of Duty y contenido adicional

El 28 de octubre marca un nuevo comienzo para Call of Duty, empezando con el lanzamiento de Modern Warfare II. Poco después, se lanzará un Warzone completamente nuevo como una extensión del universo Modern Warfare II. Con él viene nueva tecnología, nuevas características y una nueva jugabilidad que funcionan juntas a la perfección. En todo momento, hemos tomado muy en serio una amplia gama de comentarios de la comunidad. Con el fin de ofrecer esta experiencia de vanguardia, Warzone 2.0 contará con nuevos contenidos y sistemas de Modern Warfare II con progresión e inventarios completamente nuevos. El Warzone de hoy continuará como una experiencia separada que incluirá una continuación de la progresión del jugador y los inventarios dentro de esa experiencia de Warzone. No podemos esperar para compartir más detalles pronto.

Infinity Ward, junto con Raven Software, también está liderando el desarrollo de la nueva y dinámica experiencia Warzone 2.0. El nuevo Battle Royale gratuito Warzone también cuenta con la misma tecnología que impulsa a Modern Warfare II, por lo que ambos títulos aprovechan el motor Call of Duty que debutó por primera vez con Modern Warfare (2019), brindando las experiencias de Call of Duty más fluidas y avanzadas de la historia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.