Celebrando su cambio de nombre, el publisher 1C se complace en revelar un nuevo video de Ancestors Legacy, el nuevo título de estrategia en tiempo real en grupos con un fuerte énfasis en lo táctico, desarrollado por el estudio polaco Destructive Creations, los creadores de HATRED.

Este nuevo video con comentarios de uno de los desarrolladores, nos ayudará a entender las funciones básicas del juego, y nos mostrará la importancia de las tácticas, las características de combate de cada unidad, la habilidad para moverse sigilosamente, o tener a un héroe de tu lado.

Ancestors Legacy es un juego de estrategia en tiempo real históricamente influenciado por eventos históricos de la Edad Media. El juego combina el manejo de recursos y construcción de bases con una gran escala, batallas basadas en equipos a lo largo de grandes campos de batallas, todo renderizado en gran detalle gracias a la tecnología de Unreal Engine 4. Experimenta la matanza medieval como nunca antes viste, gracias a la cámara de acción cinemática que te pone en el medio del campo de batalla con solo presionar un botón.

Toma el mando de tu ejercito mientras avanzas mediante Europa medieval en una serie de amplias campañas. Al elegir una de las cuatro naciones disponibles (Vikingos, Anglosajón, Alemán y Slav) se te encargará más que solo conquistar, atacar y destruir campamentos, pueblos y ciudades enemigas. Podrás emerger victorioso al utilizar todas las opciones tácticas disponibles, tomar ventaja estratégica del mapa, y manejar tus bases y asentamientos temporales.

Características del juego:

  • 4 naciones jugables en una extensa campaña de un jugador inspirada por eventos históricos
  • Opciones de táctica avanzadas que combinan el uso del terreno, experiencia y moral
  • Cámara de acción cinemática que te pone en el medio del campo de batalla
  • Visuales de alta calidad gracias a Unreal Engine 4
  • Intensas batallas multijugador
  • Manejo de recursos y construcción de ciudades coordinados

Ancestors Legacy se lanzará en el 2018 para PC y Xbox One, y tendrá soporte nativo para gamepad, con un sistema de comando optimizado para reacciones rápidas necesarias en el genero RTS.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta