El innovador servicio de pruebas gratuitas de juegos, Game Sessions, está regalando Ryse: Son of Rome a través de su plataforma. Este servicio permite descargar y jugar a juegos de su catálogo por un tiempo determinado, y una vez finalizada la prueba, ofrece alquilarlo o directamente comprarlo para activarlo en Steam.

En el caso de Ryse: Son of Rome, que es ofrecido mediante el programa Game Sessions Giveaways, la plataforma no limitará su uso y solo hace falta jugarlo por 5 minutos para que quede activado. La oferta estará disponible durante los próximos 30 días. Quienes además quieran activarlo en sus cuentas de Steam, tendrán la opción de pagarlo.

“Ryse es un juego deslumbrante que todos deberían jugar, así sea por su combate atrapante, o la intensa atmósfera,» comentó Ed French, CEO de Game Sessions. «Es la primera vez que Ryse está disponible para jugar de manera gratuita; y queremos invitar a los jugadores a que disfruten de este éxitoso título en Game Sessions.»

Si la plataforma tiene éxito, es un buen lugar para compensar la falta de atención de los desarrolladores que se niegan a publicar demos para sus juegos, y evita tener que recurrir a las devoluciones monetarias de Steam, un sistema que sirve pero involucra un pago inicial y hay que cumplir con varios requisitos.

«Estamos realmente felices con nuestro nuevo servicio, Game Sessions Giveaways, que ofrece a los jugadores fantásticos juegos de PC, absolutamente gratis,» agregó French. «Al probar nuestra tecnología de Game Sessions más jugadores encontrarán lo fácil que es utilizar nuestros servicios y explorar cientos de pruebas gratuitas para otros juegos disponibles en GameSessions.com.

Proveeremos una sucesión de grandes juegos a través de Game Sessions Giveaways, completamente gratis para todos. Los juegos provistos puede ser mucho mejores gracias al soporte de nuestros socios de marca, que nos ayudan a adquirir el mejor contenido posible. A cambio, el sponsor tendrá la chance de mostrar un breve video de apertura y algunos poco frecuentes carteles in-game para destacar lo que tienen para ofrecerle a los gamers. Así que tenemos la oportunidad de mostrarles Game Sessions a los jugadores, los asociados tienen la oportunidad de mostrar lo que pueden hacer por los jugadores, y los jugadores obtienen grandes juegos completamente gratis.»

Pueden leer nuestro review de Ryse: Son of Rome en este enlace. También tenemos una galería de imágenes en 1600p con detalles al máximo (de todo el single-player) y otras en 4K del Preview Build.

Recuerden también leer nuestra comparativa entre las versiones de Xbox One y PC.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

2 Respuestas

  1. Jhonharvy Puerta Romero

    Excelente , No sabia q existian!
    MUCHAS GRACIAS!
    Y GRACIAS A PC MasterRace por publicarlo!
    SALUDOS!

    Responder

Dejar una respuesta