El día de hoy, Activision e Infinity Ward presentaron un adelanto para la Temporada Uno de Call of Duty: Modern Warfare. En el video, el estudio presenta a sus nuevos Operadores para el juego, así como los mapas y modos que llegarán durante la más grande entrega de contenido gratuito en la historia de Call of Duty.

Nuevos Mapas Multijugador, Nuevos Mapas 2c2 de Gunfight, Nuevo Mapa de Ground War, Nuevas Armas, Nuevas Misiones de Special Ops, Gratuito para Todos los Jugadores: esto es la Temporada uno de Call of Duty: Modern Warfare.

La Temporada Uno de Call of Duty: Modern Warfare comienza el 3 de diciembre de 2019 en todas las plataformas.

Contenido gratuito disponible para todos

Aquí hay un vistazo al contenido gratuito de Modern Warfare al que todos los jugadores tendrán acceso y que comenzará la próxima semana y continuará durante toda la Temporada Uno:

  • Crash (mapa multijugador): El icónico mapa de Call of Duty 4: Modern Warfare ha regresado con todas las rutas flanqueantes y encuentros llenos de acción en la azotea que recuerdas.
  • Vacant (mapa multijugador): Una oficina abandonada, previamente visitada en Call of Duty 4: Modern Warfare, conduce a un intenso combate interior en todo el complejo.
  • Shipment (Mapa multijugador y de Gunfight): El clásico mapa de Call of Duty 4: Modern Warfare donde reina la acción rápida y frenética.
  • Port (mapa de Ground War): Lucha en enormes cajas de transporte, grúas, edificios y calles en esta experiencia única de Ground War.
  • Cargo (Gunfight Map): Un buque de almacenamiento de techo abierto para contenedores de envío, en los muelles de Londres.
  • Atrium (mapa de Gunfight): La pieza central de un palacio de Verdansk, aún intacta a pesar del conflicto que se desata en las cercanías.

Mapas adicionales: Busca mapas multijugador adicionales a medida que avanza la Temporada Uno.

  • Reinforce (Modo multijugador): Un híbrido de Dom y S&D, un modo de juego con ambos equipos compitiendo por el control de tres banderas.
  • On Site Procurement (O.S.P.) (Modo Gunfight): Un modo 2v2 tácticamente rico con un giro de tuercas: comienzas solo con los puños y reúnes el equipo a medida que avanza la partida.
  • Infected (modo multijugador): ¡Caza o sé cazado en este modo de juego de supervivencia!

Modos adicionales: Busca más modos a medida que continúa la Temporada Uno.

  • Bomb Squad (Special Ops Experience): Fuerzas aún leales a Barkov han plantado explosivos alrededor de la ciudad de Al-Raab. Estás aquí para calmar la situación.
  • Grounded (Special Ops Experience): Los enemigos se han apoderado de la antigua base aérea de Barkov. Encuéntralos y elimínalos.
  • Pitch Black (Special Ops Experience): infiltra la antigua hacienda de Barkov y recupera toda la información requerida antes de la extracción en un Rover Táctico.
  • Just Reward (Special Ops Experience): tu escuadrón apunta al jefe de una operación financiera enemiga, piratea sus centros de datos y obtiene información.

Contenido adicional: busca más contenido de Special Ops a medida que continúa la Temporada Uno.

Contenido gratuito al que se accede a través del Sistema de Pase de Batalla

Todos los miembros de la comunidad de Modern Warfare pueden ganar algunos de los niveles dentro del próximo Sistema de Pase de Batalla, incluidos los artículos cosméticos y dos nuevas armas base. Busca más información sobre esto el 3 de diciembre.

  • Nueva arma Ram-7: presentamos un nuevo fusil de asalto tipo bullpup completamente automático con rieles picatinny integrados a las 3, 6 y 9 en punto.
  • Nueva arma Holger-26: especificaciones LMG del modelo de rifle Holger, con riel de visión integrado y cargador de tambor para capacidad adicional de municiones.

Notas adicionales

Ten en cuenta que parte de este contenido puede llegar después de la fecha de inicio de la Temporada Uno el 3 de diciembre, y se puede agregar contenido adicional a la Temporada Uno.

Pronto se revelará por completo los 100 niveles del Pase de Batalla y la Temporada Uno con muchos más detalles.

Hasta entonces… «stay frosty».

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta